¿Acercamiento a Ferrari?

Avistan a Ross Brawn en un vuelo rumbo al Gran Premio de Alemania

28/07/2016 11:32
Ross Brawn ha sido avistado en un avión de camino al circuito de Hockenheim, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

El famoso ingeniero está retirado desde que a finales de 2013 se desvinculó de Mercedes AMG, donde fue sustituido por Toto Wolff. Ahora los rumores le sitúan en la órbita de Ferrari, donde llegaría para dar apoyo al departamento técnico.

Un día después de confirmarse el adiós de James Allison como director técnico, el reputado periodista británico Maurice Hamilton ha visto a Ross Brawn en un avión entre Heathrow y la ciudad de Frankfurt. "Ross Brawn en el vuelo. No sabía que en Hockenheim había buena pesca...", escribía por redes sociales.

Hace una semana, el mismo Ross Brawn negó cualquier contacto con Ferrari. "No he tenido ningún tipo de comunicación con Ferrari, así que no sé de dónde salen todas esas historias. No he tenido ninguna propuesta y no he dicho que no. No tengo planes para regresar a la Fórmula 1. No hay nada que me divierta más que lo que estoy haciendo ahora", comenta en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com. 

"Es por eso que nunca puedes decir nunca. No sé qué podría ser, para ser honesto. Mi vida es bastante ajetreada, parece que no tengo ningún día libre. Disfruto más de algunas cosas del trabajo que de la pesca, pero no me gusta todo de ello. Es el precio que pagas, es un precio alto. Viajar siempre lejos de casa, esas cosas. Es por eso que si me llegara alguna cosa por la que no tuviera que pagar ese precio, sería interesante. Pero no sé qué es, no tengo ni idea. Y no lo estoy buscando".