NUEVA ERA EN EL GRAN CIRCO

Aston Martin sigue interesada en la F1 tras conocer las directrices 2021

01/11/2017 13:37

El jefe de Aston Martin, Andy Palmer, ha insistido en que su marca estudia entrar en la Fórmula 1, después de ver las guías que publicó Liberty Media ayer sobre cómo serán los motores de la temporada 2021.

Este martes Liberty Media anunció las principales claves del reglamento de motores de la nueva era de la Fórmula 1, que dará comienzo en 2021. Éstas buscan dar con una categoría reina más sencilla, barata y atractiva para nuevos participantes, como podría ser Aston Martin, que lleva tiempo interesado en entrar como motorista al Gran Circo y así sigue, tras conocer estas directrices.

La única objección que plantean es que quieren saber cómo se controlarán los gastos de desarrollo, un tema que se debatirá en la próxima reunión del Grupo de Estrategia, el 7 de noviembre y tras la que se tendrá una visión algo más completa del futuro de la F1.

"Aston Martin asistió a la última reunión de la FIA y ha estado muy involucrado en las posibles soluciones. Estamos animados por la dirección que toma la F1 y seguimos estudiando una posible solución Aston Martin para 2021. La clave será cómo se controlarán los gastos de desarrollo para hacer viable la participación de motoristas independientes", ha señalado Palmer en declaraciones para la publicación británica Autocar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard