El jefe de equipo de Ferrari ensalza a sus pilotos

Arrivabene: "Vettel es un gran profesional, no me sorprende que haya ganado cuatro Mundiales"

09/03/2015 21:28

Sebastian Vettel acaba de aterrizar en Maranello, pero Maurizio Arrivabene asegura que ya está completamente integrado en la organización.

Con 27 años de edad y cuatro trofeos de campeón a sus espaldas, Vettel ha abandonado Red Bull para cambiarse al rojo de Il Cavallino Rampante, que este invierno ha pasado por un proceso de refundación para cimentar las bases de un futuro próspero.

No me sorprende que Vettel haya ganado cuatro Campeonatos, es super-profesional

"Sebastian está totalmente integrado en el equipo, forma parte de la familia al 120%", ha declarado Arrivabene, jefe de equipo tras la destitución de Marco Mattiacci.

"Me impresiona la atención que presta al detalle. Toma notas sobre el coche y luego lo comenta en las reuniones con los ingenieros. Es genial. También es divertido, es una gran persona y sabe mantener los pies en el suelo. Es simple. No me sorprende que haya ganado cuatro Campeonatos del Mundo".

Arrivabene cree que 'Baby Schumi' y Kimi Räikkönen conforman la mejor alineación de la parrilla.

"Tenemos la combinación perfecta. Son dos personalidades distintas. A Kimi no le gusta hablar de cosas estúpidas, le gusta ir directo al grano, es un buen tipo y es buen piloto. Seb es distinto. Es súper profesional. Me recuerda a otro alemán... (Michael Schumacher)"