Adiós rumores en Ferrari

Arrivabene: "Sería un error empezar a barajar nombres"

Santi Torres
18/05/2016 12:40

Los rumores sobre el destino de uno de los dos pilotos de Mercedes empiezan a navegar por el paddock, sobre todo tras el incendiario accidente de Nico Rosberg y Lewis Hamilton. La relación entre ambos pilotos se ha tensado como nunca y el futuro del piloto alemán pende de un hilo, por lo que Toto Wolff ya empieza a barajar otras opciones.

De hecho, el director ejecutivo de Mercedes reveló que Alonso sería una opción en caso de que Rosberg decida no renovar. Mientras, la prensa italiana asegura que el piloto alemán estudia la posibilidad de fichar por Ferrari.

Estamos concentrados en Kimi y esperamos que todo continúe como debe

El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha dejado clara la postura actual de los de Maranello sobre las negociaciones a tan temprana fecha. "Bottas, Ricciardo, Hülkenberg... hay muchos pilotos buenos en la Fórmula 1", afirma el italiano a Speed Week. "Sería completamente erróneo empezar a barajar nombres. Estamos concentrados en Kimi  y esperamos que todo continúe como debe", agrega.

Räikkönen y su asiento en Ferrari es el objetivo de todas las miradas. Todo pinta a que el finés campeón de 2007 no continuará con Il Cavallino Rampante en 2017, y de ahí la larga lista de rumores. Conforme vaya pasando la temporada, se verán las posturas desde los equipos. Por ahora, en Ferrari piden calma.