GP de Italia F1 2019

Alonso contesta a Ferrari antes de visitar Monza

05/09/2019 14:14

Fernando Alonso ha respondido de forma sutil a Ferrari antes de visitar Monza este fin de semana. Los fans del asturiano han criticado el modo en el que se representa al bicampeón en un póster conmemorativo. El español es el único piloto que aparece con casco, lo que no les ha sentado nada bien, un detalle al que reaccionado el ahora piloto de McLaren.

Esta semana uno de los temas más comentados ha sido homenaje a sus pilotos célebres publicado por Ferrari con motivo de los 90 años de la marca en competición. En él aparecen todos los pilotos que han hecho historia con la Scuderia y sorprende el detalle de que Fernando Alonso sea el único que aparezca con casco, lo que lo hace más difícil de reconocer, algo que no ha gustado a los aficionados del asturiano.

 

 

Para reivindicar esos cinco años que Alonso estuvo en Ferrari y sus 11 victorias con ellos, Alonso ha recordado lo especial que es para él un lugar como Monza, en el que logró ganar con la Scuderia en 2010 y ha mencionado lo bonito que es subir al podio allí.

"¡Fin de semana de Fórmula 1! Estaré en Monza –no para subirme al coche– ayudando en todo lo que pueda a mi equipo, McLaren", ha compartido el español en sus redes sociales.

Además, ha compartido la gran foto de equipo que se hizo ese 2010 junto a Ferrari para destacar los buenos momentos junto a ellos y todo lo conseguido por la unión de ambas partes.

"¡Ganas de volver a pisar uno de mis circuitos favoritos, donde cada podio es mágico, especialmente las victorias de 2007 y 2010; poder compartirlo con los equipos y el público es increíble! Buen fin de semana a todos", ha añadido.

Como había adelantado en una de sus rondas de preguntas y respuestas en Instagram, Fernando Alonso estará en el Gran Premio de Italia este fin de semana. Lo hará en su papel de embajador de McLaren y aunque ha asegurado que no se subirá al McLaren MCL34, ha prometido que intentará ayudar a los de Woking todo lo posible.