FERNANDO ALONSO

Alonso, volcado con el proyecto de Renault: "El teléfono suena bastante"

01/10/2020 15:01

En Renault ya se nota la entrega y el compromiso de Fernando Alonso en el proyecto, aunque todavía queden unos meses para su regreso a la parrilla de Fórmula 1. El director deportivo del equipo, Alan Permane, asegura que recibe bastantes llamadas del bicampeón durante los fines de semana de carreras para interesarse por el proyecto.

Renault ya cuenta con un apoyo extra de la mano del bicampeón de Fórmula 1. Alonso ya aseguró la semana pasada que está dispuesto a ayudar al equipo en todo lo que necesiten y ambas partes están en contacto constante.

"Ahora que ha terminado con sus cosas de IndyCar, sigue los fines de semana de cerca. El teléfono suena bastante durante los fines de semana, así que está bien sentir un apoyo extra, supongo", ha comentado Permane en declaraciones al portal web GP Blog.

El director deportivo de Renault ha revelado que Fernando Alonso se ofreció voluntario para guardar 14 días de cuarentena antes de trabajar en el simulador de Renault.

Uno de los detalles que muestra el esfuerzo del español por integrarse en el equipo es, según ha revelado Alan Permane, que se ofreció voluntario para guardar una cuarentena de 14 días, como marcan las reglas de acceso a Reino Unido, antes de trabajar en el simulador de Renault.

"Se fue a algún sitio 14 días, para poder venir a Reino Unido al simulador en concreto por las reglas de cuarentena. Se lo explicamos todo y dijo 'vale, no hay problema, iré a Italia 14 días antes, y vendré y lo haré'. No creo que sea difícil ir a algún sitio que esté bien en Italia durante dos semanas, pero eso te da una idea de lo centrado que está y de lo en serio que se lo está tomando", ha expresado Permane para terminar.