FERNANDO ALONSO

Alonso se ve en activo al menos seis o siete años más

23/09/2020 12:42

Fernando Alonso reconoce que todavía no ha pensado dónde estará en los próximos diez o 15 años, pero puede garantizar que en los próximos seis o siete años su plan es seguir en activo en el mundo del motor.

La figura de Fernando Alonso suscita interés. Ahora que se ha confirmado su regreso a la Fórmula 1, la pregunta es cuántos años vamos a seguir disfrutándolo en la categoría. El propio piloto admite que no sabe dónde estará en diez o 15 años, ya que la vida da muchas vueltas, pero hoy en día adelanta que su plan es seguir en activo unos seis o siete años más.

"La vida puede cambiar, puede dar giros inesperados, pero se puede garantizar que los próximos seis o siete años esté activo al 100%", ha asegurado Alonso en una entrevista con el YouTube DJMario. 

Fernando es consciente de que es ley de vida que lleguen al motor nuevos talentos y que los grandes campeones del pasado queden progresivamente relegados a segundo plano y apunta que es algo que tarde o temprano, cuando le llegue el momento, deberá asimilar.

"No es que tenga miedo, estoy convencido. Si lo asimilas o no o cómo lo asimilarás en el momento que llegue... A mí me va a pasar, en el 2025, en el 2030 ó en el 2035, no lo sé, pero iré un día al Gran Premio de España para visitarlo y para disfrutarlo y estaré allí caminando por el paddock y pasaré totalmente desapercibido", ha añadido.

Sin embargo, a este Fernando todavía le queda cuerda para rato, pues regresará con ganas al deporte en el que se hizo grande. "Vais a ver a un Fernando súper motivado y diversión. Yo veo carreras a veces que seguramente me imagino detrás de ese volante, en ese coche y veo que uno sale en el puesto 11º un poco mejor que los de delante, llega a la primera curva, frena y me digo 'yo lo hubiese intentado'", ha expresado Alonso para terminar.