Honda Racing Thanks Day

Alonso se sube a una MotoGP en el circuito de Motegi

06/12/2015 10:40

Fernando Alonso ha viajado hasta Japón para participar en el Honda Racing Thanks Day, una jornada de celebración en el circuito de Motegi donde la afición nipona ha disfrutado de personalidades de múltiples disciplinas del motor.

En total, más de 20 pilotos que compiten con motores o chasis Honda se han reunido para despedir la temporada 2015. Entre los asistentes también destacaban Takuma Sato (IndyCar), Marc Márquez y Dani Pedrosa (MotoGP) o Toni Bou (Trial).

Alonso se ha enfundado el mono de competición y el casco para ponerse a los mandos de todo un McLaren MP4-6, el coche con el que Ayrton Senna conquistó su tercer y último Mundial en 1991, aunque el chasis escogido para la ocasión perteneció a Gerhard Berger.

El momento curioso de la jornada ha llegado cuando el asturiano se ha puesto a los mandos de un Honda RC213V de MotoGP, instante que ha acaparado la atención de todos los fotógrafos.

El bicampeón se ha mostrado agradecido por haber formado parte de esta fiesta de fin de curso. "Gracias a Honda por darme la oportunidad de subirme a estos "sueños" con ruedas. Experiencias únicas", ha compartido a través de las redes sociales.