Es el objetivo para Barcelona

Alonso quiere volver a la Q3

19/04/2015 10:45

Fernando Alonso ya mira más allá tras clasificarse para la Q2 de Baréin y ahora asegura que el objetivo de su u escudería es colarse en la Q3 del siguiente Gran Premio, el de España.

McLaren mejora a cada carrera y en Sakhir ha dejado de estar al fondo del pelotón para inmiscuirse en la lucha por estar entre los diez monoplazas más rápidos.

"Es solo un pequeño paso adelante, pero es importante que hayamos entrado en la Q2. En Barcelona esperamos entrar en la Q3", comentó ayer a las televisiones.

McLaren llevará a Montmeló un conjunto de novedades aerodinámicas para optimizar el potencial de su máquina y Honda podría llevar una nueva especificación de su V6 Turbo.

"Sabemos que no estamos dónde tenemos que estar en términos de fiabilidad. Fallan demasiadas cosas. Pero los pasos que estamos dando van en la dirección correcta".

"Cuando estas atrás es fácil perderte, pero estamos en la dirección correcta. Hay que aprender a caminar antes de correr".

Fernando Alonso tomará la salida de Baréin desde la 14ª posición de la parrilla. Su compañero Jenson Button lo hará desde la 20ª.