Confianza en McLaren

Alonso: "Para ganar a Mercedes debes intentar algo diferente"

Santi Torres
18/09/2015 11:58

Fernando Alonso sigue confiando en McLaren-Honda. La dupla que dio los tres títulos a Ayrton Senna no está repitiendo dichos números y los aficionados e inversores están bastante disgustados. Eso sí, Alonso no pierde la esperanza y prefiere mantener la paciencia hasta tres temporadas para saber el rendimiento real de este proyecto.

El piloto español cree que su situación en McLaren Honda no es tan distinta a la de otros equipos, pues todo coche que no sea el Mercedes no puede luchar por el campeonato. Así pues, Alonso ha querido defender su elección porque, a pesar de que Ferrari haya conseguido victorias, no tiene ninguna posibilidad de ganar el mundial.

O estás en Mercedes o estás frustrado

"Para ganar a Mercedes debes intentar algo diferente. O estás en Mercedes o estás frustrado", afirma el bicampeón, que ha vuelto a manifestar que el único sitio en el que debes estar para volver a ser campeón es en Mercedes o en McLaren.

"No importa lo que otros digan. Equipos como Williams consiguen podios, pero no son felices. La ventaja que tiene Mercedes es bastante grande, pero así son las cosas. Hamilton y Rosberg pueden luchar por el título, y el resto estamos esperando un milagro", asegura el asturiano.