El asturiano habla en la comida de Navidad de la Scuderia

Alonso: "Nunca es fácil quedar segundo; lo daremos todo en 2014"

15/12/2013 11:06

Fernando Alonso estuvo presente ayer en la tradicional comida de Navidad de Ferrari, el acto institucional con el que la firma italiana despide un año intenso de competición con los mejores propósitos para el siguiente.

Nunca es fácil quedar segundo, pero debemos mirar adelante

Alonso no opina distinto a su presidente, que aprovechó su discurso para remarcar que, con esfuerzo y dedicación, la Scuderia tiene lo que hace falta para retornar a lo más alto de la Fórmula 1. El asturiano, más comedido en sus palabras, expresó su intención de mejorar el resultado que ha cosechado en 2013, un segundo puesto.

"Nunca es fácil quedar segundo, pero debemos mirar adelante. Todo el mundo siempre espera mucho de vosotros. El año que viene intentaremos darlo todo y sé que vosotros estáis trabajando muy duro", dijo dirigiéndose a los trabajadores de la fábrica.

"Hay un reglamento nuevo y trabajo extra para vosotros, pero podéis contar con el máximo esfuerzo por nuestra parte en cuanto a preparación física y mental para estar al 100% en marzo de cara a la primera carrera. Vienen momentos importantes, ¡Forza Ferrari!"

Luca di Montezemolo también le dedicó unas palabras al ovetense, palabras con las que remarcó el deseo de victoria de su piloto. "En los últimos años, Fernando lo ha dado todo y se merece un coche competitivo con el que pueda ganar el Mundial con el Cavallino Rampante. Puedo comprender sus momentos ocasionales de frustración, que compartimos todos, pero estoy seguro de que es consciente de lo que representa Ferrari y por eso tendrá aún más ganas de darlo todo".