El italiano lamenta la falta de éxitos del asturiano

Alonso ha estado en Ferrari "en el momento equivocado", según Trulli

22/11/2014 11:04

A Jarno Trulli le sorprende que Fernando Alonso no haya tenido éxito en sus años como piloto de Ferrari, un periodo en el que ha conseguido tres subcampeonatos pero ninguna corona Mundial.

En palabras del italiano, Alonso ha tenido la mala suerte de llegar a la Scuderia en plena sequía de éxitos.

"Es difícil entender por qué no le ha ido bien a Fernando. Creo que le ha ocurrido algo parecido a mí: estar en el lugar equivocado en el momento equivocado", comenta en declaraciones a la agencia EFE.

Es difícil entender por qué no le ha ido bien a Fernando

El mismo Fernando admite que todo el mundo podía prever que su relación con Maranello no sobreviviría este invierno. "No creo que haya sido una sorpresa para nadie, tampoco creo que les sorprenda el lugar al que iré", declara a la televisión MTV3.

Sebastian Vettel será su sustituto en la Scuderia, aunque el tetracampeón aún ha de demostrarse competitivo con una reglamentación con la que se siente incómodo.

"En los entrenamientos de febrero estábamos a cuatro segundos. A Sebastian no le han gustado las nuevas normas desde el principio, o quizá no le ha gustado el nuevo coche", dice Helmut Marko al rotativo Kleine Zeitung.

"Él no quiere necesitar a cinco ingenieros para calibrar sus frenos. Ahora los coches son muy complejos y el potencial de los pilotos, muy bajo".

"Su sueldo con Red Bull estaba muy relacionado a su rendimiento en pista", añade antes de confesar que los resultados de Daniel Ricciardo han "irritado" al de Heppenheim. "Nunca creímos que Sebastian continuaría con nosotros".