VIERNES AGRIDULCE

Alfa Romeo en el GP de Rusia F1 2020: Viernes

25/09/2020 17:55

El equipo Alfa Romeo ha tenido una jornada de viernes con sentimientos encontrados en el GP de Rusia F1 2020. Por una parte, Kimi Räikkönen se ha sentido cómodo con el monoplaza e incluso ve margen de mejora en él; por otro lado, Antonio Giovinazzi no ha podido cuajar una vuelta de clasificación limpia debido a los incidentes que ha habido en pista. No en vano, los dos pilotos coinciden en que se esforzarán al máximo para cosechar un buen resultado en Sochi.

 

Kimi Räikkönen (15º/14º):

"Nuestro programa no ha sido muy diferente al que haríamos cualquier otro viernes, aunque las interrupciones en las sesiones han hecho que todo fuera un poco más complicado. El coche iba bien desde el primer momento esta mañana, pero, por supuesto, siempre hay margen de mejora. Parece que el grupo medio va a estar muy ajustado una vez más, por lo que incluso una pequeña ganancia puede suponer un paso adelante. Por supuesto, queremos llegar tan alto como podamos mañana, así que daremos nuestro mejor esfuerzo y veremos dónde terminamos en la parrilla".

 

Antonio Giovinazzi (14º/19º):

"No ha sido el día más sencillo para mí, especialmente en los Libres 1, donde no he podido hacer ninguna vuelta rápida por la bandera roja y la amarilla. He logrado recuperar un poco en los Libres 2 y al final hemos podido probar bastantes cosas para mañana. Mis vueltas de clasificación no son muy representativas, siento que podemos sacar más del coche. Tanto en la clasificación como en la carrera, el calor podría jugar un papel importante pero, al final, será una situación similar para todos. Todo lo que tenemos que hacer es dar lo mejor de nosotros y poner todo junto cuando importa".