ALEX PALOU

Alex Palou sigue hoy con su test con el F1 de McLaren en Barcelona

15/09/2022 11:58

Segunda jornada de trabajo de Alex Palou al volante del Fórmula 1 de McLaren. Se esperaba que el español no se volviera a subir al MCL35M hasta mañana, viernes, pero la amenaza de lluvia ha provocado un cambio de planes y ha hecho que Palou vuelva al coche esta tarde.

Alex Palou se vuelve a subir al McLaren MCL35M esta tarde para seguir con su test de Fórmula 1. El test, en el que comparte pista con Pato O'Ward, es de tres días y ha habido un cambio de planes. Estaba previsto que toda la jornada de hoy fuera para O'Ward y mañana, para Palou. Sin embargo, la amenaza de lluvia para mañana ha hecho que Palou se suba antes de lo previsto.

El español, que iba a rodar mañana durante todo el día, tendrá el McLaren MCL35M a su disposición esta tarde y se volverá a subir medio día mañana, según ha podido saber SoyMotor.com.

Este test de Palou con McLaren forma parte del rol de reserva del equipo de Fórmula 1 que ha adquirido el piloto español para la temporada 2023, que combinará con su asiento en IndyCar con Chip Ganassi, como adelantamos ayer en SoyMotor.com.

Ayer, miércoles, sólo pudo rodar durante una hora porque era una mera toma de contacto, pero el programa de trabajo para hoy y para mañana será especialmente extenso.

© McLaren

En el test hemos podido ver a Alex con casco nuevo, pintado expresamente para la ocasión. Es una versión 2.0 del que ha usado esta temporada en IndyCar, pero sin el patrón de gorilas ni el logo del Team Goh y con el logo de McLaren en el lugar en el que llevaba el de Honda. En el casco también se aprecia la bandera monegasca que se dibuja junto al logo de Arai, un posible guiño a sus representantes Monaco Increase Management.

© McLaren

© McLaren