COCHES

WRC

Rally Montecarlo 2021: Hortensia golpeó el parque de asistencia

La tormenta provocó daños en la zona de trabajo de los equipos
rally-montecarlo-hortensia-soymotor.jpg
0
24 Ene 2021 - 09:11

El parque de asistencia del Rally de Montecarlo, situado en Gap, resultó dañado a causa del pase de la tormenta Hortensia, con sus vientos huracanados por la zona, con velocidades superiores a los 100 kilómetros/hora.

Los equipos han tenido que hacer horas extra, llamando a su personal durante la noche con objeto de poder tener la instalación operativa de  madrugada, cuando los coches debían ir saliendo del ‘parque cerrado’ para un corto ‘service’ y colocar los neumáticos para las dos primeras especiales.

El trabajo fue muy intenso y en condiciones no ideales, ya que el viento seguía soplando. Las estructuras más livianas, como las tiendas de los equipos privados, quedaron muy dañadas y en muchos casos las lonas volaron. Pero también estructuras más firmes, los ‘edificios’ de los equipos oficiales, sufrieron daños, con paneles y techos arrancados e incluso algún vehículo dañado.

Afortunadamente todo sucedió de noche, cuando la etapa había ya concluido y el personal había abandonado el parque de trabajo. Si hubiera sucedido un poco antes quizás se hubieran vivido escenas de peligro.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52