F1

El precio será de 60 euros

Las entradas para Ferrari Land, disponibles el 31 de enero

Se pondrán a la venta a través de la página web de Port Aventura World
ferrari-land-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
18 Ene 2017 - 19:57

Nueva fecha clave para el parque de atracciones con más sabor a Fórmula 1. El Ferrari Land abrirá sus puertas el próximo 7 de abril, y las entradas podrán adquirirse a partir del 31 de enero, tal y como el propio parque ha confirmado. Podrás hacerte con ellas a través de la página web de Port Aventura World.

El precio de una entrada para ambos parques será de 60 euros (ticket válido para un día). Para aquellos usuarios que dispongan del pase de temporada o que se alojen en los hoteles de Port Aventura, dispondrán de la opción de comprar la entrada sólo para el parque de Ferrari.

El horario establecido irá desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, pero hay que tener en cuenta que durante la temporada alta (periodos de verano), podrás acceder al parque con entrada de tarde (desde las 18 horas hasta la 1 de la madrugada).

Ferrari Land dispondrá de un total de 11 atracciones, entre las que se incluyen la montaña rusa más alta y rápida de Europa. Además, sus usuarios dispondrán de actividades relacionadas con la marca Ferrari en los 70.000 metros cuadrados de los que dispone.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50