COCHES

Actualidad

Shaquille O'Neal se autorregala un espectacular Lucid Air único en el mundo

La leyenda de la NBA mide 2,16 metros y no cabe en el coche normal, así que se ha puesto en contacto con un preparador para quitar las puertas traseras y asegurarse más espacio al volante
Shaquille O'Neal se autorregala un espectacular Lucid Air único en el mundo - SoyMotor.com
Shaquille O'Neal se autorregala un espectacular Lucid Air único en el mundo
0
25 Dic 2024 - 09:15

¿Un Lucid coupé? Uno sabe que esta firma californiana ofrece un sedán llamado Air y un SUV conocido como Gravity. ¿Pero tendría sentido hacer un coupé?

Pues con el Lucid Air Coupe sucede como con las meigas, que de existir no existen, pero de haberlas haylas. Eso sí: no se trata de un coche de serie, sino de una preparación muy especial.

Shaquille O’Neal, leyenda viva de la NBA, se compró un Lucid Air y lo puso en manos de un preparador para que lo acabara de poner a punto.

Shaq es un entusiasta de los automóviles, con una colección de más de 40 coches distintos. Con sus 2 metros y 16 centímetros de altura, muchos de ellos están modificados para ser más confortables.

O’Neal comprobó que no cabía en el Air original, por lo que se puso en contacto con West Coast Custom para que le solucionaran el problema.

 

Ésta no es la primera vez que Shaq hace algo así. Tiene un Lamborghini Gallardo al que le cambió la distancia entre ejes para poder conducirlo. Compró uno nuevo y uno usado, y los combinó.

West Coast es especialista en este género de transformaciones. Entre sus trabajos más destacados está la transformación de un Porsche Cayenne Turbo con puertas traseras deslizantes que fue un encargo de Mark Zuckerberg.

En el caso del Lucid Air, el proyecto ha consistido en eliminar las puertas traseras, retrasar el pilar A e instalar y unas puertas delanteras más grandes.

Aparte de la carrocería de dos puertas, hay algunos pequeños detalles que delatan al propietario del coche. En el capó, el logo de ‘Lucid’ desaparece y en su lugar luce la palabra ‘Diesel’, que es uno de los apodos de Shaq.

Otro detalle son los tapacubos flotantes con el logotipo de Superman, que es otro de sus sobrenombres. Y el color también es personal, el mismo rojo oscuro que el de su Rolls-Royce Cullinan.

Quizás al ver este Lucid Air Coupé los directivos de la marca se estén preguntando ‘¿A que estamos esperando?’ Y quizás algunos clientes pregunten: ¿Cuándo lo lanzáis?’.

Así que volvermos al inicio. ¿Esta transformación ha sido necesidad o capricho? Lo primero es obvio y lo segundo, aprovechando que hay que modificarlo… a por todas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar