Driver
perfil-will-stevens-2022-soymotor.png
united_kingdomgreat_britain.png
28

Will Stevens

Noticias sobre Will Stevens
Competición
will-stevens-manor-laf1.jpg

Will Stevens ve su futuro lejos de la Fórmula 1

Las horas de Rio Haryanto en Fórmula 1 podrían estar contadas. Después de que el contrato de patrocinio que llevó al indonesio al equipo Manor se haya agotado tras la primera mitad de la temporada, todo parece indicar que su asiento será ocupado por otro piloto en las próximas carreras. Uno de los nombres que ha sonado es el de Will Stevens, quien ya pilotó para Manor el año pasado. Sin embargo, el británico no ha confirmado nada, y ha explicado que, de momento, está centrado en su participación en las Blancpain GT Series y el Campeonato Mundial de Resistencia.

0
Adrián Rodicio|
08 Ago 2016 - 18:41
roberto-merhi-manor-laf1.jpg
Competición

OFICIAL: Roberto Merhi correrá las 24 Horas de Le Mans

Roberto Merhi correrá las 24 Horas de Le Mans de esta temporada con el equipo Manor en la categoría LMP2. El piloto de castellón sustituirá a Will Stevens, quién correrá junto al equpo G-Drive, para unirse a los pilotos Matt Rao y Tor Graves para la legendaria prueba en el circuito de La Sarthe.  

2
Jordi Angrill|
02 Jun 2016 - 13:48
will-stevens-manor-wec-laf1.jpg
Competición

Will Stevens aterriza en el WEC con el equipo Manor

Will Stevens disputará la temporada 2016 en el WEC de la mano del equipo Manor. Después de que el piloto británico se quedara sin asiento en la Fórmula 1, Stevens seguirá ligado al mismo equipo pero en otra categoría, esta vez en el mundial de resistencia.

2
29 Feb 2016 - 11:41
Will Stevens en F1
Año Pos. Equipo Chasis Motor Neumáticos Vict. Poles V.R. Puntos GPs
2014 23 Caterham CT05 Renault Pirelli 0 0 0 0.00 1
Fotos de Will Stevens
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25