Driver
perfil-will-stevens-2022-soymotor.png
united_kingdomgreat_britain.png
28

Will Stevens

Noticias sobre Will Stevens
Competición
will-stevens-manor-laf1.jpg

Will Stevens ve su futuro lejos de la Fórmula 1

Las horas de Rio Haryanto en Fórmula 1 podrían estar contadas. Después de que el contrato de patrocinio que llevó al indonesio al equipo Manor se haya agotado tras la primera mitad de la temporada, todo parece indicar que su asiento será ocupado por otro piloto en las próximas carreras. Uno de los nombres que ha sonado es el de Will Stevens, quien ya pilotó para Manor el año pasado. Sin embargo, el británico no ha confirmado nada, y ha explicado que, de momento, está centrado en su participación en las Blancpain GT Series y el Campeonato Mundial de Resistencia.

0
Adrián Rodicio|
08 Ago 2016 - 18:41
roberto-merhi-manor-laf1.jpg
Competición

OFICIAL: Roberto Merhi correrá las 24 Horas de Le Mans

Roberto Merhi correrá las 24 Horas de Le Mans de esta temporada con el equipo Manor en la categoría LMP2. El piloto de castellón sustituirá a Will Stevens, quién correrá junto al equpo G-Drive, para unirse a los pilotos Matt Rao y Tor Graves para la legendaria prueba en el circuito de La Sarthe.  

2
Jordi Angrill|
02 Jun 2016 - 13:48
will-stevens-manor-wec-laf1.jpg
Competición

Will Stevens aterriza en el WEC con el equipo Manor

Will Stevens disputará la temporada 2016 en el WEC de la mano del equipo Manor. Después de que el piloto británico se quedara sin asiento en la Fórmula 1, Stevens seguirá ligado al mismo equipo pero en otra categoría, esta vez en el mundial de resistencia.

2
29 Feb 2016 - 11:41
Will Stevens en F1
Año Pos. Equipo Chasis Motor Neumáticos Vict. Poles V.R. Puntos GPs
2014 23 Caterham CT05 Renault Pirelli 0 0 0 0.00 1
Fotos de Will Stevens
Te puede interesar
Carlos Sainz en Baréin
F1

El deseo de Sainz para 2024: "Ir poco a poco acercándonos a Red Bull y luchar por ganar carreras"

Carlos Sainz desea que la ventana de desarrollo del SF-24 sea más amplia que la de su antecesor, para así reducir la brecha, poco a poco, con Red Bull hasta el punto de luchar con ellos por ganar carreras. El madrileño está ante su cuarto y último año como piloto de Ferrari y quiere brindarle tanto a la Scuderia como a él mismo la mejor despedida posible.

12
C.Rosaleny; G.Saez|
24 Feb 2024 - 13:10