F1

ACTUALIDAD

VÍDEO: El F1 24 ya tiene tráiler y su fecha de 'lanzamiento' es el 31 de mayo

Sale a la luz el tráiler oficial del F1 24
Sale a la luz el tráiler oficial del F1 24.
0
18 Abr 2024 - 19:23

EA Sports ha presentado el tráiler oficial del nuevo F1 24, el videojuego oficial de la Fórmula 1 que este año llega cargado de novedades para todos los fanáticos de la saga. Desde el próximo 31 de mayo ya estará disponible para todas las plataformas –PC, PlayStation y Xbox–.

Un año más, un videojuego más. La saga de los F1 regresa en 2024 con una edición repleta de novedades muy interesantes. Entre ellas, la que más ha destacado EA Sports –desarrolladora del videojuego– es el nuevo Dynamic Handling, el cual redefine la sensación de los monoplazas para generar un rendimiento realista y predecible en tu volante o mando de juego.

"El nuevo modelo de manejo, impulsado por EA Sports Dynamic Handling, permitirá a los jugadores obtener el máximo rendimiento de su coche, con una física auténtica que les brindará confianza para competir rueda a rueda con sus rivales", ha explicado Lee Mather, director creativo del videojuego.

Por otro lado, las cinemáticas que reflejan el movimiento de la suspensión han sido completamente redefinidas, se ha trabajado en un modelo de neumático mejorado, la simulación aerodinámica es más avanzada y ahora existen nuevas opciones de configuración del motor y del monoplaza que mejoran la experiencia de conducción.

Los circuitos también han sufrido ligeros cambios dadas las modificaciones que se han llevado a cabo en algunos de ellos en la 'vida real'. Estos son Silverstone, Spa, Losail y Yeda.

Sin embargo, una de las novedades más reclamadas por los jugadores de la saga se hará realidad en el F1 24, ya que, durante una sesión, los pilotos reaccionarán a cosas que ocurran en la pista mediante mensajes de radio que han sido extraídos de la realidad.

Por último, el Modo Carrera también ha sido renovado. Los jugadores podrán ponerse en la piel de pilotos de Fórmula 1 tanto actuales como legendarios, y de pilotos de F2 de 2023 y 2024. Además, recibirás elogios y reconocimientos según tus actuaciones durante la temporada.

La fecha de 'lanzamiento' del F1 24 es el 31 de mayo. De todos modos, reservando la 'Champions Edition' antes del 1 de mayo, tendrás acceso inmediato a una selección de diseños de 2024 para usar en el modo especial Contrarreloj del F1 23, así como a los dos nuevos iconos, 18.000 monedas del juego, un 'F1 World Bumper Pack', hasta tres días de acceso anticipado a partir del 28 de mayo que incluyen eventos especiales exclusivos inspirados en Max Verstappen con recompensas desbloqueables únicas y, por último, un 'Podium Pass VIP' adicional.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15