bernie-ecclestone-tribunal-londres.jpg
F1

Ecclestone: "Sin mí, la compañía no vale nada. Hablo de hechos"

Seguimos con la novela diaria, y no, no nos referimos a 'Amar es para siempre' sino al caso Gribkowsky. Por segundo día consecutivo Ecclestone ha acudido a las dependencias del Tribunal Superior de Londres, del que seguro que ya no se le olvida la entrada… El magnate británico ha seguido con su defensa ante las acusaciones de trato corrupto que ha recibido por la compra de las acciones que el banco BayernLB tenía en la Fórmula 1.

4
Víctor Serrano|
07 Nov 2013 - 18:25
hamilton-nurburgring-07072013.jpg
F1

Mercedes quiere obviar su sanción y acudir al test de Silverstone

Las dramáticas explosiones de neumáticos que se produjeron en el GP de Gran Bretaña han producido un cambio de rumbo en el Mundial por el bien de la seguridad. Se han modificado los compuestos problemáticos y se ha cambiado el test de jóvenes de Silverstone con el fin de probar las nuevas gomas. Pues ese cambio, es a lo que Mercedes se aferra para poder asistir a las pruebas del circuito inglés a pesar de que lo tienen prohibido por el ‘Pirelligate’.

0
Víctor Serrano|
09 Jul 2013 - 10:27
boxes-red-bull-26062013.jpg
F1

Red Bull no boicoteará el test de jóvenes pilotos de Silverstone

Helmut Marko ha aclarado al diario alemán Welt que solo hizo la sugerencia de imitar la prueba ilegal de Mercedes, porque, vista la decisión del Tribunal Internacional de la FIA, los beneficios parecen superar la penalización. El austriaco ha dicho que bromeó cuando sugirió que Red Bull podría boicotear la prueba de jóvenes pilotos y organizar un test privado.

0
Blanca del Mar García|
25 Jun 2013 - 20:48
vettel-red-bull-china-24062.jpg
F1

Red Bull piensa en boicotear el test de jóvenes pilotos

Red Bull ha mostrado su descontento con la sanción impuesta a Mercedes por el 'Pirelligate'. Según The Times el asunto no se queda en una 'pataleta'. El diario británico asegura que en el equipo austriaco están pensando seriamente en boicotear el test de jóvenes para demostrar que no están de acuerdo con la decisión de la FIA. La muestra de descontento no se quedaría en no asistir a las pruebas de Silverstone, sino que realizarían un test privado, contrario al reglamento, similar al que hizo Mercedes, ya que asumen que la reprimenda que recibirán serán un leve castigo en comparación con las ventajas que obtendrán de tres días de pruebas.

0
Blanca del Mar García|
24 Jun 2013 - 20:56
pitstop-ferrari-canada.jpg
F1

Ferrari se queja de la laxitud de la sanción impuesta a Mercedes

Tras el anuncio de la decisión del Tribunal Internacional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Ferrari no tardó en reaccionar y se quejó de la laxitud de la sanción impuesta a Mercedes. Aunque la Scuderia aseguró que no acostumbra a comentar sentencias, explicó que en esta ocasión no pudieron evitar hacerlo y alegaron que se ponen "en la piel de millones de aficionados".

0
Blanca del Mar García|
22 Jun 2013 - 11:55
rosberg-pit-stop-barcelona.jpg
F1

Mercedes, excluida del test de jóvenes pilotos de julio

El Tribunal Internacional de la Federación Internacional de Automovilismo ha dado una reprimenda tanto a Mercedes como a Pirelli por el llamado 'Pirelligate'. Además, la FIA ha excluido a la escudería del test de jóvenes pilotos que tendrá lugar en Silverstone (Inglaterra) entre el 17 y el 19 de julio.

0
Blanca del Mar García|
21 Jun 2013 - 20:02
mercedes-amg-w04-2013.jpg
F1

Mercedes no apelará la sanción sobre el 'Pirelligate': "Queremos dar este tema por zanjado"

El equipo Mercedes acepta la sentencia dictada por el Tribunal Internacional de la FIA y no pondrá en marcha un recurso contra la amonestación y la prohibición de participar en los test de jóvenes pilotos que se celebrará el próximo mes de julio. El conjunto de Brackley está agradecido por la imparcialidad del tribunal y su único objetivo ahora es centrarse en las próximas dos carreras de casa: los Grandes Premios de Gran Bretaña y Alemania.

0
Miriam Blanes|
21 Jun 2013 - 17:49
rosberg-mercedes-21062013.jpg
F1

Christian Horner cree que Mercedes deberá ser sancionada por el caso 'Pirelligate'

Christian Horner ha culpabizado a Mercedes por la organización de la jornada de test privados junto a Pirelli en el Circuit de Catalunya, y ha insistido en que se trata de una infracción deportiva fuera de la legalidad, ya que la utilización del nuevo monoplaza, el W04, les otorgó una ventaja importante de cara al campeonato. 

 

0
Miguel Carricas|
21 Jun 2013 - 12:19
mercedes-benz-21062013.jpg
F1

Mercedes: "No hemos incumplido la regla, actuamos de buena fe"

Hoy se ha llevado a cabo en París la vista decisiva del 'Pirelligate' con el Tribunal Internacional de la Federación Internacional de Automovilismo -FIA- como juez final. Una vez que los doce miembros del Tribunal han escuchado las alegaciones que han realizado las tres partes involucradas en el caso del test privado de 1.000 kilómetros que se llevó a cabo en Barcelona –Mercedes, Pirelli y la propia FIA- durante las siete horas que ha durado la vista, han convenido que mañana viernes darán a conocer las medidas que van a tomar al respecto.

0
Víctor Serrano|
20 Jun 2013 - 20:07
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50