F1

ACTUALIDAD

Movistar Plus+ y DAZN renuevan su alianza: la F1 se seguirá viendo en ambas plataformas

DAZN ha adquirido los derechos de la Fórmula 1 hasta 2026
De cara a la próxima temporada, continuará su unión con Movistar
GP de Abu Dabi 2023.
GP de Abu Dabi 2023.
5
29 Dic 2023 - 10:21

Movistar Plus+ y DAZN han anunciado que renuevan su alianza de cara a 2024, lo que significa que la Fórmula 1 podrá seguir viéndose en ambas plataformas la próxima temporada después de que DAZN adquiriese en exclusiva los derechos de la categoría.

Se acabó la intriga. En 2024, la Fórmula 1 podrá verse tanto en DAZN como en Movistar Plus+. Así se ha conocido tras el anuncio de que ambas plataformas han renovado su unión.

"Movistar Plus+ y DAZN renuevan su alianza y refuerzan la oferta deportiva para sus clientes", han anunciado. 

"La oferta de contenidos de DAZN: Fórmula 1, Premier League o Liga F seguirá siendo accesible para los clientes de miMovistar a través de la app y los canales de DAZN", han agregado.

Hasta 2023, Movistar poseía en exclusiva los derechos de la Fórmula 1, pero su alianza con DAZN para ofertar una mayor propuesta deportiva permitía seguir el 'Gran Circo' a través de ambas plataformas. De cara a 2024 el paradigma cambiaba: DAZN dio un paso más y fue quien obtuvo los derechos de retransmisión de la categoría reina en exclusiva.  Ahora, con el anuncio de la extensión de la relación entre ambas plataformas la situación no cambia: la Fórmula 1 se podrá ver tanto a través de DAZN como a través de Movistar Plus+.

"Los clientes Premium de MiMovistar y los que ya disponían del contenido de Fórmula 1 en su oferta podrán seguir accediendo a la experiencia completa de DAZN, a través de la app de DAZN o de los contenidos disponibles en los canales", recoge el comunicado, donde se especifica que el dial 69 de Movistar es el destinado a DAZN F1.

Con este anuncio se despeja una incógnita sobre cómo serán las retransmisiones de la Fórmula 1 la próxima temporada, que tanto revuelo están generando. Y es que, todavía falta por conocer quién será el encargado de narrar las carreras, así como los diferentes formatos de retransmisión y programas que adopte DAZN.

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Dic 2023 - 10:10
Comment

Además el equipo de periodistas narradores y colaboradores de Dazn F1 transmite un buen rollo que da gusto, a pesar de los tostones de muchas carreras, quedarse escuchándolos. Para mí son un plus absoluto al disfrute de las retransmisiones.

30 Dic 2023 - 09:56
Comment
#2 Solo pido que no sea Lobato el relator... Que se termine de una vez ese castigo... Ver comentario
Sin embargo, para mí, cualquier narrador que no sea Lobato será en menoscabo del disfrute de las carreras y de las retransmisiones de fórmula 1 en general. Le pasó algo similar a las carreras de motos, cambiaron a T5 y perdieron interés y en Dazn son un suplicio.
Default user picture
29 Dic 2023 - 19:41
Comment

Lo peor que le ha pasado a la F1 y a motogp en España es la llegada de Dazn, empezaron bien, pero se les ha ido la cabeza totalmente con los precios, yo pagaba religiosamente hasta el año pasado, donde la subida de precios roza el atraco a mano armada..... supongo que como yo habrán perdido muchos clientes.

Default user picture
29 Dic 2023 - 13:55
Comment

Solo pido que no sea Lobato el relator... Que se termine de una vez ese castigo...

29 Dic 2023 - 12:15
Comment

Bueno, parece que ya no es en “exclusiva” como habían mencionado en octubre. Buena noticia. A ver en qué condiciones se puede ver en Movistar Plus. Quizás se pueda ver con el nuevo plan básico, que funciona como cualquier otra plataforma de streaming.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50