Actualidad

Briatore desayuna con Wolff en pleno 'huracán' de rumores sobre Alonso y Mercedes

12/02/2024 11:38

Toto Wolff y Flavio Briatore han quedado para desayunar en Mónaco en pleno ‘huracán’ de rumores sobre Fernando Alonso y Mercedes. El directivo austriaco y el italiano han publicado una foto en el Instagram de este último en un restaurante monegasco la misma mañana en la que se ha presentado el AMR24.

El fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari para 2025, ha dejado un asiento libre en Mercedes que es de los más interesantes que quedan en la Silly Season. El británico pondrá fin a su etapa de 12 temporadas en la marca de la estrella a finales de este año y Alonso está en las listas de varios medios internacionales como su posible sustituto.

Ante este ‘huracán’ de rumores, Wolff y Briatore le han echado más leña al fuego con la última publicación en Instagram del italiano. Ambos se han reunido esta mañana, la misma en la que se ha presentado el AMR24 de Alonso, en el restaurante Cova at Palais de la Plage de Mónaco para desayunar.

Los rumores que han llegado esta mañana, sitúan a Alonso como la segunda opción de Mercedes para 2025. La marca de la estrella quiere apostar fuerte por su nueva perla, Andrea Kimi Antonelli y si hace méritos este año en Fórmula 2, es probable que el asiento sea suyo. En caso de que sufra más para adaptarse, Fernando sería la alternativa principal, según avanza el reputado periodista de The Race, Mark Hughes.

La última hora en la Silly Season quizá podría haber provocado esta reunión previa al viaje a Baréin entre Wolff y Briatore. El austriaco, recientemente renovado como jefe de equipo, se enfrenta a una decisión muy importante, la de elegir al sucesor de Hamilton en Mercedes. Briatore, por su parte, como mánager de Alonso, continúa moviendo las fichas a expensas de conocer la decisión final del asturiano para 2025.

Mercedes presentará en dos días su W15, el que será el último de los 12 coches alemanes de Hamilton. La presentación será un buen momento para que el austriaco y el británico den su opinión acerca de lo ocurrido en las últimas semanas. El piloto ya tiene asegurado su futuro en Maranello y el directivo aún quiere esperar a ver cómo evoluciona el panorama en las próximas semanas.