Noticias

bernie-ecclestone-laf1.jpg
F1

BayernLB exige más dinero a Ecclestone

El banco alemán BayernLB, acusación de Bernie Ecclestone en el juicio por el caso Gerhard Gribkowsky, no está satisfecho con los 25 millones de euros que el magnate les había ofrecido a modo de compensación. Quiere más.

0
26 Ago 2014 - 10:18
bernie-ecclestone-bayern-lb-juicio.jpg
F1

BayernLB pedirá a Ecclestone una indemnización de 290 millones de euros

El juicio por el caso Gribkowsky que retumba constantemente en la cabeza de Ecclestone sigue su curso y, lejos de ir por el buen camino para Bernie, la salida del laberinto cada vez es más difícil de encontrar… A los 73 millones de euros (100 millones de dólares) que le reclama el grupo Constantin Medien, hay que sumarle otros 290 millones de euros que piensa pedirle el banco BayernLB por el mismo motivo, la compra infravalorada de sus acciones en la Fórmula 1.

1
Víctor Serrano|
12 Dic 2013 - 19:22
bernie-ecclestone-laf1.jpg
F1

Ecclestone niega por enésima vez que haya sobornado a Gribkowsky

Llegan nuevos detalles del Caso Gribkowsky, ese que trae de cabeza a Bernie Ecclestone. El mes pasado el británico fue acusado formalmente por la justicia alemana por sobornar, supuestamente, al banquero alemán en la compra de derechos de la Fórmula 1 que poseía la empresa BayernLB con 33 millones de euros. La acusación alemana han dado a conocer nuevas informaciones acerca de la trama que puede acabar con la imagen del magnate de 82 años.

0
Víctor Serrano|
19 Ago 2013 - 12:22
forceindia.jpg
F1

Ecclestone no dimitirá pese a las acusaciones de soborno en el caso 'Gribkowsky'

La fiscalía de Múnich anunció ayer la acusación formal a Bernie Ecclestone por su implicación en el controvertido caso 'Gribkowsky'. Ante la posibilidad de que el magnate británico se vea obligado a abandonar su cargo de patrón de la Fórmula 1, sus abogados ya han comenzado a analizar el caso y, según ha anunciado la junta del Formula One Group, tomarán las medidas adecuadas para garantizar su futuro.

0
Miguel Carricas|
18 Jul 2013 - 18:46
nur.jpg
F1

Bernie Ecclestone, acusado formalmente de soborno

La justicia alemana ha imputado a Bernie Ecclestone, propietario de los derechos comerciales de la Fórmula 1, por sobornar a un exbanquero durante el proceso de venta de los derechos de la F1 al fondo de inversión CVC. Los abogados de 'Mr E', que han aceptado la acusación, ya trabajan en la defensa.

0
Miriam Blanes|
17 Jul 2013 - 16:42
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50