Noticias

circuit-barcelona-catalunya-laf1.jpg
F1

Colau reduce a la mitad la ayuda al Circuit de Barcelona-Catalunya

Desde su llegada a la alcaldía de Barcelona el pasado mes de mayo, Ada Colau dejó claro que la Fórmula 1 no estaba dentro de sus prioridades. En este sentido y antes de que concluya el año, el Ayuntamiento de Barcelona ha decido reducir a la mitad la subvención que destina anualmente al Circuit de Barcelona-Catalunya, pasando de cuatro a dos millones de euros. 

7
31 Dic 2015 - 10:58
jm1509my69.jpg
F1

La financiación del Circuit de Barcelona-Catalunya, en el aire

Sigue el culebrón de la financiación del Circuit de Barcelona-Catalunya tras la llegada a la alcaldía de Barcelona de Ada Colau. Después de ganar las elecciones en mayo, Colau anunció que consideraría retirar la subvención que se daba al circuito más imporante de Catalunya. Esta subvención, de cuatro millones de euros, era la contribución anual de la ciudad, que vio así como su nombre se añadía al del Circuit.

0
Àlex Garcia|
03 Jul 2015 - 10:28
ada-colau-barcelona-f1-laf1.jpg
F1

Ada Colau vierte dudas sobre el GP de España: "La F1 no es prioritaria"

El Gran Premio de España podría perder el apoyo de la ciudad de Barcelona. Después de la carrera de este año, se anunció que el Circuito de Catalunya había renovado su contrato con la F1 hasta 2019. Pero este domingo, tras las elecciones municipales españolas, Barcelona votó en las urnas a su nuevo alcalde, en este caso alcaldesa, Ada Colau.

50
Jordi Angrill|
28 Mayo 2015 - 10:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50