Noticias TONY-KANAAN

newgarden-soymotor-victoria.jpg
Competición

Josef Newgarden, campeón de la IndyCar 2017

Josef Newgarden es el nuevo campeón de la IndyCar, después de finalizar segundo en la carrera disputada esta pasada madrugada en Sonoma, California. El estadounidense consigue así su primer título en la categoría en su primer año en un equipo puntero.

1
Santi Torres|
18 Sep 2017 - 13:51
kanaan-24-horas-le-mans-soymotor.jpg
Competición

Kanaan: "Creo que Alonso estará en Le Mans el próximo año"

Tony Kanaan es uno de los rookies que está presente en las 24 horas de Le Mans. El piloto brasileño, con el que Fernando Alonso hizo muy buenas migas en Indianápolis, considera que el asturiano "ya debería estar" compitiendo en La Sarthe. Una histórica cita a la que Tony no llega en las mejores condiciones, tal y como ha confesado a un reducido grupo de medios entre los que estaba SoyMotor.com, después de un brutal accidente el pasado domingo en la Rainguard Water Sealers 600, novena prueba de la Indycar.

2
16 Jun 2017 - 20:38
ford_68_wec_2017_soy_motor.jpg
Competición

Kanaan reemplazará a Bourdais en Le Mans

El equipo Ford Chip Ganassi de la tercera categoría del WEC (Mundial de Resistencia) ha confirmado qué piloto sustituirá al lesionado Sébastien Bourdais en las próximas 24 horas de Le Mans, con un único objetivo para la marca estadounidense: la victoria.

0
31 Mayo 2017 - 18:47
hamilton-mercedes-monaco-soymotor.jpg
Competición

Kanaan a Hamilton: "Compitió contra otro coche en 2016 y fue 2º"

Tony Kanaan ha respondido a Lewis Hamilton respecto a su opinión sobre el nivel de la IndyCar. El piloto inglés afirmó desde Mónaco que el quinto puesto de Fernando Alonso en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis ponía en duda el nivel de la categoría; y ahora el piloto brasileño ha enviado un recado al tricampeón de Mercedes, no sin antes agradecer a Fernando Alonso su presencia en la Indy 500.

152
Jordi Angrill|
31 Mayo 2017 - 08:57