Noticias SEPANG

El 99 Racing en Sepang
Competición

Nikita Mazepin reaparece con victoria en las ALMS

Nikita Mazepin ha vuelto a la competición internacional con victoria. El ex piloto de Haas en F1, ‘descabalgado’ del equipo justo antes de inniciarse la temporada 2022 debido a las sanciones a los pilotos rusos por la guerra de Ucraina, se ha impuesto en las 4 Horas de Sepang, primera prueba de las Asian Le Mans Series.

1
02 Dic 2023 - 18:44
wtcr-sepang-fia-soymotor.jpg
Competición

Michelisz gana el título WTCR en una final de infarto; Azcona, sexto

Nobert Michelisz, a los mandos de un Hyundai del equipo BRC, se ha proclamado ganador del WTCR tras una prueba final de auténtico infarto disputada en Sepang y en la que el español Mikel Azcona, al volante de un Cupra del equipo PWR, fue gran protagonista con dos segundos puestos en un domingo de infarto con unas condiciones meteorológicas adversas, lo que provocó varios golpes de teatro e hizo que el título cambiara de forma provisional de manos en los compases finales.

2
15 Dic 2019 - 19:09
azcona-wtcr-malasia-2019-soymotor.jpg
Competición

Michelisz y Guerrieri se juegan el título del WTCR en Sepang

Norbert Michelisz ha dado un paso decisivo para proclamarse mañana campeón del FIA WTCR al conquistar las dos Poles de la última prueba puntuable, que se celebra en Sepang este fin de semana. Hecho inhabitual, las tres carreras se disputarán el domingo ya que hoy se disputan las 12 Horas de Sepang, del Mundial de Resistencia de Motos.

0
14 Dic 2019 - 19:03
united-autosports-soymotor.jpg
Competición

El equipo de Zak Brown logra plaza para Le Mans

Zak Brown estará en las 24 hora de Le Mans con su equipo United Autosports. Paul di resta y Phil Hanson lograron el título de la Asian Le Mans Series con uno de los coches del equipo del jefe de McLaren, tras la disputa de las 4 Horas de Sepang y con ello se ganaron una plaza en la lista de inscritos de la prueba francesa.

0
26 Feb 2019 - 12:20
perez-alonso-soymotor.jpg
Competición

Las grandes victorias de Fernando Alonso en lluvia

El pasado fin de semana Fernando Alonso volvió a brillar en una carrera con lluvia. Se llevó la victoria en las 24 horas de Daytona en unas condiciones que a muchos les recordarían a alguno de sus domingos en Fórmula 1. Toca repasar las otras cuatro veces en las que el español ganó en jornadas sobre mojado en el Gran Circo.

31
28 Ene 2019 - 13:37
antolin-gonzalez-perla-brilla-asia.jpg
Competición

Antolín González, una perla que brilla en Asia

Oriundo de Aranda de Duero –Burgos–, Antolín González es uno de los diamantes en bruto del automovilismo español. Con tan sólo 16 años ha competido en multitud de categorías. Sin embargo, su historia es la de una lucha y sacrificio constantes, reflejo de la situación de las grandes promesas de todo el mundo. Tiene que dar todo de sí para poder hacer realidad su pasión: pilotar monoplazas. Un fenómeno que, por desgracia, es muy común en el mundo del automovilismo, donde los jóvenes pilotos se quedan estancados y sin escalar en las categorías debido a la escasez de fondos.

2
Jon Otermin|
08 Sep 2018 - 13:20