Noticias MIKEL-AZCONA

Mikel Azcona y Pepe Oriola correrán en Macao - SoyMotor.com
Competición

Mikel Azcona y Pepe Oriola correrán en Macao

Mikel Azcona y Pepe Oriola estarán en Macao para disputar la prueba reina del TCR World Tour, que contará con 15 coches, la mayor inscripción de la temporada después de que el drástico golpe de timón dado por los promotores de la categoría este año haya golpeado duramente el que fuera WTCR.

0
26 Oct 2023 - 18:49
Mikel Azcona en Berlín
Competición

Mikel Azcona vuelve a la Fórmula E como 'rookie' de NIO para los test de Valencia

Mikel Azcona volverá a subirse a un Fórmula E en los test de Valencia. El navarro ha sido el ‘rookie’ elegido por NIO para rodar en cada uno de sus coches durante tres horas el próximo miércoles. Él ha completado una alineación de novatos más que interesante y podrá compartir pista con campeones como Nyck de Vries, Jean-Éric Vergne o Antonio Félix Da Costa.

0
18 Oct 2023 - 14:45
Felipe Drugovich en Berlín
Competición

Drugovich lidera el test de debutantes de la Fórmula E con Azcona y Merhi cerca del 'Top 10'

Felipe Drugovich ha sido el piloto más rápido del test de debutantes de la Fórmula E en Berlín. El brasileño ha marcado el mejor registro del día en la sesión vespertina, mientras que Sheldon Van der Linde ha liderado la matinal. Buena jornada de estreno para Mikel Azcona y Roberto Merhi, cerca del ‘Top 10’ y con mucho kilometraje acumulado.

2
24 Abr 2023 - 13:15
azcona_galafia_2022_soymotor.com_1.jpg
Competición

Mikel Azcona, protagonista en la gala FIA

Mikel Azcona vivió el viernes por la noche un hito muy especial, un momento que siempre había soñado. Subió al estrado de la Gala FIA para recibir el trofeo de campeón, campeón de la World Touring Cup Racing.

0
12 Dic 2022 - 07:53
azcona-titulo-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona brinda el título del WTCR a sus padres

Mikel Azcona le ha dedicado su título del WTCR a su familia y amigos. El navarro no ha olvidado sus orígenes después de haber alcanzado la gloria este sábado el Yeda. Ya como campeón, podrá disfrutar en la jornada de hoy de las dos últimas carreras de la temporada, la cual confía en despedir con, al menos, una victoria.

0
27 Nov 2022 - 09:09
azcona-yeda-soymotor.jpg
Competición

Mikel Azcona ya es campeón del WTCR

Mikel Azcona ya es campeón de la Copa FIA TCR, la WTCR. El navarro no ha tenido que esperar a las dos últimas carreras de mañana, ni siquiera a la Q3 de la clasificación. Gran éxito para él, quién podrá correr sin presión y disfrutar en pista de un título muy merecido.

3
26 Nov 2022 - 18:30
azcona-soymotor.jpg
Competición

Azcona, a por el título del WTCR en Yeda

Mikel Azcona debe proclamarse este fin de semana ganador del WTCR, la Copa del Mundo de Turismos. El navarro busca la corona en Arabia Saudí, concretamente en el circuito callejero de Yeda, donde se disputa la última cita del presente ejercicio.

2
25 Nov 2022 - 16:51