Noticias GP-FRANCIA-2018

bottas-vettel-salida-carrera-gp-francia-2018-soymotor.jpg
Competición

Alonso, sobre Francia: "No sólo el rallycross tiene una vuelta joker"

La salida de la carrera del Gran Premio de Francia fue probablemente el momento más emocionante del fin de semana. El caos que se formó por el accidente entre Sebastian Vettel y Valtteri Bottas ha dado lugar a comentarios divertidos, como uno de Fernando Alonso en el que compara Fórmula 1 con rallycross.

69
25 Jun 2018 - 09:07
russell-consigue-pole-f2.jpg
Competición

George Russell consigue la pole de F2 en Francia

Tras unas semanas de parón, la Fórmula 2 afronta este fin de semana otra prueba de la temporada 2018, en el circuito de Paul Ricard. Los entrenamientos libres fueron dominados por Lando Norris, sin embargo, George Russell ha realizado una vuelta estratosférica para llevarse la pole.

0
22 Jun 2018 - 17:51
fangio-1957-rouen-essarts-soymotor.jpg
Competición

El circuito de Rouen Les Essarts

Francia, donde el primer Gran Premio de la historia tuvo lugar, precisamente en Le Mans, cuyas 24 Horas acabamos de dejar atrás. Francia, país donde, tras la Segunda Guerra Mundial, volvió a disputarse una carrera en Europa. Francia, que casi inconscientemente es el empuje del automovilismo aunque luego no sea considerado como seguramente merece. Pero ahí están diez años después de su último Gran Premio, de vuelta a la escena en uno de sus trazados legendarios: el de Le Castellet, o Paul Ricard, que fue su impulsor, el propietario de la empresa hómonima del tradicional 'pastís' galo.

7
José Miguel Vinuesa|
20 Jun 2018 - 11:08