Noticias GP-AUSTRIA-2022

merhi-austria-soymotor.jpg
Competición

Merhi vuelve al podio de Austria tras las sanciones a Verschoor y Daruvala; gana Sargeant

Roberto Merhi ha conseguido el podio en su fin de semana de regreso a la Fórmula 2. El español ha cruzado segundo la línea de meta, pero una sanción de cinco segundos lo ha enviado a la quinta plaza. Eso sí, tras una descalificación post carrera a Richard Verschoor y otra sanción a Jehan Daruvala ha regresado a la tercera plaza. La victoria finalmente ha sido para Logan Sargeant.

31
10 Jul 2022 - 11:15
hadjar-lluvia-soymotor.jpg
Competición

Hadjar lo 'borda' bajo la lluvia y gana en Austria

Isack Hadjar ha vuelto a demostrar por qué es la revelación de la temporada 2022 de Fórmula 3. El francés ha pilotado a las mil maravillas bajo la lluvia en una carrera que ha controlado de principio a fin y se mete de lleno en la lucha por el título tras ganar en Austria. Victor Martins sigue como líder tras acabar segundo y Oliver Bearman ha sido tercero. David Vidales se ha quedado a las puertas de los puntos y Pepe Martí ha abandonado a raíz de un toque.

0
10 Jul 2022 - 09:35
armstrong-hitech-soymotor.jpg
Competición

Armstrong gana su segunda carrera de 2022 tras dominar sin oposición en Austria

Marcus Armstrong se ha llevado su segunda victoria de la temporada en Austria tras dominar de principio a fin. El neozelandés tenía la Pole en esta primera carrera con parrilla invertida y ese décimo puesto de la clasificación de ayer ha sido una de las claves del triunfo de hoy. Théo Pourchaire ha sido segundo, con Jack Doohan tercero. El líder del Cameponato, Felipe Drugovich, cuarto con el punto extra de la vuelta rápida.

0
09 Jul 2022 - 18:45
crawford-austria-soymotor.jpg
Competición

Crawford inaugura su casillero de victorias en F3 en casa de Red Bull

Jak Crawford no podía haber elegido mejor lugar para estrenar su casillero de victorias en Fórmula 3, pues lo ha hecho ante los ojos de la directiva de Red Bull en el GP de Austria. El estadounidense ha tenido una gran batalla por la victoria ante Caio Collet y tras quedarse a las puertas más de una vez, ha ganado su primera carrera en la categoría de bronce. Franco Colapinto ha completado el podio.

0
09 Jul 2022 - 11:20
vesti-silverstone-soymotor.jpg
Competición

Vesti sigue su idilio con Austria y se lleva su primera Pole en F2

Frederik Vesti tiene algo especial con el Red Bull Ring, dado que ha sido el circuito en el que ha logrado sus primeras Poles tanto en Fórmula 3 como en Fórmula 2. El danés sigue con su progresión en su primer año en la categoría de plata y sus últimas vueltas han sido de gran nivel. Jüri Vips ha clasificado segundo y Logan Sargeant ha sido tercero.

0
08 Jul 2022 - 16:36
hadjar-hitech-soymotor.jpg
Competición

Hadjar pesca una Pole marcada por el tráfico en territorio Red Bull

Isack Hadjar no podría haber elegido un mejor lugar para conseguir su primera Pole en Fórmula 3. El joven talento de Red Bull ha sido el más rápido en Austria, delante de la directiva de la marca de bebidas energéticas, a quienes ha vuelto a sorprender este viernes. Victor Martins ha sido segundo, por delante de Oliver Bearman y Arthur Leclerc en una clasificación marcada por el tráfico y sin suerte para los españoles.

0
08 Jul 2022 - 15:44
lawson-silverstone-soymotor.jpg
Competición

Previa F2 Austria: Lawson quiere hacer valer su 'ascenso' en territorio Red Bull

Liam Lawson afronta su primer fin de semana de carreras como piloto reserva de Red Bull y lo hace en casa de la marca de bebidas energéticas. Sin duda, esta es una buena oportunidad para el neozelandés, que poco a poco está más cerca de su mejor versión en Fórmula 2 y quiere sumar un buen resultado en un evento en el que tendrá muchos ojos puestos en él.

0
06 Jul 2022 - 12:06