MALCOLM WILSON AL HABLA

Wilson anuncia mejoras en el Ford Fiesta WRC

10/04/2018 16:07

El director de M-Sport Ford, Malcolm Wilson, reveló que su Ford Fiesta WRC aún no ha tocado techo, a pesar de haber conseguido la victoria en tres de las cuatro pruebas disputadas hasta el momento, de la mano de Sébastien Ogier.

El comienzo de temporada ha sido prometedor para el equipo de Cumbria, sin embargo, tras recibir un apoyo extra por parte de Ford a partir de esta temporada, Wilson asegura que su vehículo continuará el proceso de desarrollo estipulado, con mejoras previstas de cara al resto de la temporada.

“Trabajamos mucho para llegar aquí y hay cosas que están por venir. Ahora que tenemos más recursos de Ford para el desarrollo, creo que podemos seguir presionando, aún podemos mejorar”, señaló Wilson para la web oficial del WRC.

El británico se ha visto sorprendido, como la mayoría de los aficionados a este deporte, por el espectacular rendimiento mostrado por el pentacampeón francés y su bólido en estas primeras pruebas. Ni siquiera el retorno de Sébastien Loeb ha doblegado la supremacía del piloto de Gap, que va camino de su sexto Campeonato del Mundo consecutivo.

“Cuando vimos los tiempos parciales el viernes, nos quedamos sorprendidos por la actuación de Julien y Sébastien. Luego hubo mucha presión para los próximos dos días, porque tuvieron que manejar las diferencias. México fue una de las mejores actuaciones que he visto, y ahora han realizado otra impresionante”, expresó para concluir.

Sébastien Ogier se ha postulado como máximo candidato, una vez más, a conseguir el Campeonato de Pilotos, con Julien Ingrassia y M-Sport Ford haciendo lo propio para los títulos de Copilotos y Constructores, si bien la regularidad de los pilotos de Hyundai ha permitido a la marca coreana seguir en el liderato de Constructores por sólo cuatro puntos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard