VIDEO

Webber le mete miedo a Sharapova en un Porsche 911 GT2 RS

24/04/2018 13:29

Mark Webber y María Sharapova han compartido juntos una divertida jornada al volante de un Porsche 911 GT2 RS. Una máquina en la que ambos se han 'metido miedo' mutuamente con sus personales estilos de conducción.

Agitar en un mismo cóctel a un expiloto de Fórmula 1, una tenista profesional y el más potente de toda la gama 911 de la casa Porsche puede dar lugar a una más que divertida y curiosa anécdota que merece ser vista. Y esto es lo que han conseguido María Sharapova y Mark Webber tras subir juntos al Porsche GT2 RS con un objetivo a la vista: asustarse mutuamente, cada uno con su personal capacidad de conducción.

Hablar del Porsche 911 GT2 RS es hacerlo de un vehículo en el que la fábrica alemana ha puesto lo mejor de sí para marcar un tiempo de 6'47''3 en el Nordschleife de Nürburgring. Su motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros entrega 700 caballos, es capáz de acelerar sus 1.470 kilos de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 340 kilómetros/hora.

Todo ello, unido a su propulsión trasera y una puesta a punto radical, hacen del 911 GT2 RS un vehículo perfecto para hacer sonrreir a estos dos deportistas de élite. Webber tan relajado como quien se sienta rutinariamente cada día en la puesto de trabajo, Sharapova tan nerviosa como el niño al que le dan un juguete nuevo. Las carcajadas estaban aseguradas.

Ambos campeones están asociados a Porsche de diferentes formas en los últimos tiempos, ella como embajadora de la marca por el mundo y él por haber formado parte del equipo de desarrollo del 911 GT2 RS.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard