curiosidad

Un Pagani Zonda en el salón

José Miguel Vinuesa
29/04/2018 10:50

Eres un fanático de los coches. Tienes dinero. Y además, varios modelos de una marca de la que eres devoto, en este caso Pagani. ¿Qué haces? Darle una vuelta decorativa a tu mansión, y colocar uno de ellos en el salón.

 

 

El hombre en cuestión colgó la fotografía en Instagram, y responde al nombre de Pablo Pérez, que posee tanto un raro Huayra BC como un Zonda Revolucion, modelo creado específicamente para el uso en circuito. Y este último es el que decidió que debía estar colgado como una obra de arte.

Los detalles sobre el Zonda colgando son limitados y no está claro si se trata simplemente de una carrocería que Pagani creó para el coleccionista, o bien de un modelo completo. Un comentario sugiere que se trata de una Zonda Revolucion en toda regla que simplemente tiene su tren motriz eliminado, lo cual es lógico por su peso. Se trataba de un V12 de origen Mercedes y 6.0 litros con 800 caballos, con el que el Pagani llegó a ser el modelo más rápido en el Nürburgring hace unos años.

La idea es elitista, pero no original. Desde monoplazas de F1, a coches aparcados en el salón junto al sofá, garajes que permiten ver el coche, la pasión de algunos dueños por sus juguetes llega a límites extraordinarios. Compartir casa con tu coche favorito. Eso tiene que dar mucho nivel en la escala de ser interesante, ¿no?