curiosidad

Un Pagani Zonda en el salón

Idea de decoración de un propietario

El Zonda Revolucion contaba con un V12 Mercedes

AmpliarPagani Zonda salon - SoyMotor.comUn Pagani colgado en tu salón

Eres un fanático de los coches. Tienes dinero. Y además, varios modelos de una marca de la que eres devoto, en este caso Pagani. ¿Qué haces? Darle una vuelta decorativa a tu mansión, y colocar uno de ellos en el salón.

 

 

El hombre en cuestión colgó la fotografía en Instagram, y responde al nombre de Pablo Pérez, que posee tanto un raro Huayra BC como un Zonda Revolucion, modelo creado específicamente para el uso en circuito. Y este último es el que decidió que debía estar colgado como una obra de arte.

Los detalles sobre el Zonda colgando son limitados y no está claro si se trata simplemente de una carrocería que Pagani creó para el coleccionista, o bien de un modelo completo. Un comentario sugiere que se trata de una Zonda Revolucion en toda regla que simplemente tiene su tren motriz eliminado, lo cual es lógico por su peso. Se trataba de un V12 de origen Mercedes y 6.0 litros con 800 caballos, con el que el Pagani llegó a ser el modelo más rápido en el Nürburgring hace unos años.

La idea es elitista, pero no original. Desde monoplazas de F1, a coches aparcados en el salón junto al sofá, garajes que permiten ver el coche, la pasión de algunos dueños por sus juguetes llega a límites extraordinarios. Compartir casa con tu coche favorito. Eso tiene que dar mucho nivel en la escala de ser interesante, ¿no?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Blacklabelbiko

El lujo es vulgaridad... (Los redondos),
nunca mejor dicho.

  • 0
  • 0
Imagen de Oldriver

La casa del tipico gilipichis qie no liga si no muestra que tiene "el coche"...vamos, lo que se liga ademas de pura silicona solo sirve para vaciar la cuenta bancaria y mostrar a otros amantes del postureo. Como el coche de decoracion vamos...

Yo prefiero un coche para conducir.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP