ACTUALIDAD

Un conductor de 73 años estrella su coche contra un muro y cae sobre la acera

10/04/2018 09:27

El pasado 5 de abril, un conductor de 73 años atravesó un muro de muro de ladrillos con su Porsche 911 Targa 4S y cayó, desde más de dos metros de altura, sobre el paso de peatones que da acceso al metro de Colchester en Essex, Inglaterra.

Hace unos días nos hicimos eco de un suceso ocurrido en Barcelona donde un conductor de 78 años confundió una entrada de metro con el acceso a un parking. El resultado fue un coche atascado en las escalares, con la lógica necesidad de asistencia de las fuerzas del orden para solucionarlo. Ahora, nos llega una noticia 'similar' desde Inglaterra, donde un conductor de 73 años ha atravesado un muro de ladrillo con su coche.

El suceso ocurrió el pasado jueves día 5 de abril en la localidad de Colchester –Essex, Inglaterra– justo un día antes que el de Barcelona aunque, en esta ocasión, el final fue más espectacular y peligroso. El coche, un Porsche 911 Targa 4S, cayó desde más de dos metros de altura y terminó con el morro contra el paso de peatones que da acceso al metro.

Así lo contaba Colin Shead, sargento de la policía de tráfico del condado de Essex, en su cuenta de Twitter: "Un hombre de 73 años ha sido denunciado por conducción temeraria en Crouch Street, Colchester, a primera hora de esta tarde. Al conductor se le ofrecerá un curso de conducción".

Un comentario, compartido también por BBC News, que fue eliminado y el único tweet que hace referencia al accidente en la cuenta del sargento muestra la grúa retirando el vehículo accidentado. Desde la BBC aseguran que se investigan las causas del accidente, pero no hay heridos que lamentar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

;