ACTUALIDAD

Tesla pone en marcha dos nuevas estaciones de carga en España

Están situadas en Alcobendas y Barbastro

Ya son 41 estaciones de Tesla en nuestro país

AmpliarTesla pone en marcha dos nuevas estaciones de carga en España - SoyMotor.comEspaña roza los 300 puntos de carga de Tesla

Tesla ha anunciado la puesta en funcionamiento de dos nuevas estaciones de carga en nuestro país, de tal forma que alcanza un total de 41.

La red de supercargadores de Tesla se expande por España. Desde esta misma semana hay dos nuevas estaciones en funcionamiento dentro de nuestras fronteras. Están situadas una en Alcobendas, Madrid, y otra en Barbastro, Huesca.

En total existen ahora mismo 41 estaciones de recarga del fabricante americano, lo que hace un total de casi 300 puestos de carga individuales. Las de Alcobendas y Barbastro son la quinta y la sexta instalación de supercargador V3 que existen en España.

Los supercargadores V3 de Tesla son capaces de cargar a una potencia de 250 kilovatios, lo que según la marca permite aportar 1.600 kilómetros de autonomía por hora. Los supercargadores V2 se quedan en 150 kilovatios de potencia.

La nueva estación de carga de Alcobendas se encuentra concretamente en el centro comercial Moraleja Green, situado en la Avenida de Europa número 13. Aquí son 12 puntos de carga individuales los que se han instalado.

Los nuevos puntos de carga de Barbastro, localidad situada a caballo entre Huesca y Lleida, están ubicados en el hotel Rey Sancho Ramírez, que se encuentra en el kilómetro 162,7 de la carretera N-240. En este caso son cuatro cargadores los que han empezado a operar.

Estos movimientos no son los únicos con los que Tesla expande sus tentáculos por la geografía española, puesto que esta misma semana también han abierto nuevas instalaciones en la zona norte, concretamente en Bilbao y La Coruña.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP