GP Singapur F1 2019 en directo
NOVEDAD

Seat Mii Electric: 260 kilómetros de autonomía cero emisiones

La preventa del coche comenzará en el mes de septiembre

Seat anuncia un precio de 16.300 euros en Alemania

AmpliarSeat Mii Electric: 260 kilómetros de autonomía cero emisiones - SoyMotor.comEl Seat Mii Electric tiene 83 caballos de potencia

El nuevo Seat Mii Electric se ha presentado con un motor de 83 caballos de potencia capaz de asegurar una autonomía de 260 kilómetros gracias a la incorporación de una batería de 36,8 kilovatios hora de capacidad.

Una vez presentado el Skoda Citigo iV, la llegada de su 'mellizo', el Seat Mii Electric, era cuestión de tiempo. Se trata básicamente del mismo coche que éste con diferente imagen. Ambos se enfrentan a modelos como el nuevo Smart EQ Forfour o el Renault Zoe.

 

SEAT MII ELECTRIC: EXTERIOR

El Seat Mii Electric es un urbano de 3,56 metros de largo, 1,64 de ancho y 1,48 de alto, a lo que suma una generosa distancia entre ejes de 2,42 metros. Las diferencias estéticas respecto a las versiones térmicas son sutiles, con la firma 'electric' presente en la zaga, unos adhesivos específicos situados en los laterales y unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

 

SEAT MII ELECTRIC: INTERIOR

El interior del Seat Mii Electric destaca por sus comodidades, entre las que encontramos unos asientos deportivos con calefacción, cuero negro tanto en la palanca de cambios como en el freno de mano, volante deportivo y luz ambiental. Además, la marca española afirma que existirán en el momento de la comercialización hasta cinco paquetes de equipamiento opcional llamados Garaje, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y Fast. En cuanto al matelero, asegura una capacidad de 250 litros con todos los asientos disponibles y de 923 cuando se abate la fila trasera.

 

SEAT MII ELECTRIC: MOTOR

El principal punto de interés del Seat Mii Electric lo encontramos, obviamente, en su motor, que desarrolla una potencia de 83 caballos y un par máximo de 212 Newton metro. Gracias a él disfrutaremos de una aceleración de 0 a 50 kilómetros/hora en tan sólo 3,9 segundos y de una velocidad punta de 130 kilómetros/hora.

seat_mii_electric_3.jpg

El propulsor del Seat Mii Electric se alimenta de una batería de 36,8 kilovatios hora que asegura una autonomía máxima de 260 kilómetros según el nuevo protocolo de homologación WLTP. Ésta admite una recarga rápida de 40 kilovatios capaz de recuperar el 80% de la carga en apenas una hora, aunque el modo que más se espera que usen los clientes es el Seat Wallbox, que se ofrece como opción para alimentar la batería en el propio hogar. Se trata de una toma de 7,2 kilovatios que recargará el 80% de la batería en cuatro horas.

El Seat Mii Electric es además el primer modelo de la marca en incluir el sistema Seat Connect, con el que el cliente puede gestionar en remoto diferentes parámetros como el estado de la carga de la batería, la apertura o cierre de las puertas y las luces, el control del aire acondicionado o incluso recordar dónde ha dejado aparcado el coche.

seat_mii_electric_2.jpg

 

SEAT MII ELECTRIC: PRECIO

Seat ha anunciado que el Mii Electric se va a vender en Alemania desde un precio de 16.300 euros, cifra que incluye tanto las subvenciones de la marca como las del Gobierno. Además se anuncia un plan de leasing a 36 meses desde 145 euros al mes sin entrada.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
11/09/2019 Desvelado su precio en el mercado alemán.
04/06/2019 Presentación del modelo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP