NOVEDAD

Seat León SC FR Limited Edition: Un adiós de 500 unidades

La versión de tres puertas del Seat León SC afronta la recta final de su vida comercial

Por ello, Seat ha lanzado esta edición limitada con un completo equipamiento de serie

AmpliarEl SEAT León SC FR Limited Edition está disponible con dos motorizaciones - SoyMotorEl SEAT León SC FR Limited Edition está disponible con dos motorizaciones

El Seat León SC da sus últimos coletazos de vida y por ello, la firma de Martorell ha querido lanzar una edición limitada de despedida de su compacto de tres puertas. Bajo el nombre de Seat León SC FR Limited Edition, la marca pone en el mercado de forma inminente hasta 500 unidades de esta versión que, respecto al modelo de serie, cuenta con un equipamiento aún más completo. El León SC FR Limited Edition tiene un precio e 21.490 euros para su variante de gasolina y de 24.880 euros para su versión Diesel.

Dentro del gran éxito que está cosechando la gama de vehículos de Seat, incluidos sus nuevos SUV, la variante de 3 puertas del Seat León ha sido un pequeño punto negro, ya que no ha conseguido calar entre sus clientes. La variante SC del compacto español no ha triunfado y por ello la marca eliminará esta carrocería con la llegada de la nueva generación, que sólo tendrá versión de cinco puertas y ST, nombre que recibe la variante familiar. Por todo ello, el Seat León SC FR Limited Edition supone un adiós muy interesante.

seat-leon-sc-limited-edition_003_hq.jpg

No obstante, esta edición limitada de 500 unidades parte del nivel acabado FR para ofrecer un Seat León SC aún más equipado, sobre todo a nivel tecnológico. Un equipamiento de serie en el que encontramos faros Full LED, luces LED de circulación diurna, llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales posteriores oscurecidos, paquete exterior FR y espejos retrovisores con ajuste eléctrico, además del sistema de suspensión FR. En su habitáculo destacan su volante multifunción forrado en cuero, sus asientos delanteros deportivos y el climatizado bizona.

A nivel tecnológico equipa el sistema Seat Media System Plus con pantalla de 8 pulgadas y sistema de sonido con 9 altavoces y subwoofer y el cuadro de instrumentos Digital Cockpit, mientras que en el apartado de los sistemas de asistencia y ayuda a la conducción aparecen el control de velocidad de crucero, el sensor de lluvia y encendido de luces con asistente en carretera, el asistente de salida involuntaria de carril, así como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros que complementan a la cámara de visión posterior.

seat-leon-sc-limited-edition_005_hq.jpg

Como ya hemos adelantado, este Seat León SC FR Limited Edition tiene dos motorizaciones. La primera es el motor de gasolina de 1.4 litros TSI de 125 caballos y 200 Newton/metro de par de la marca, mientras que la segunda es un motor Diesel de 2.0 litros TDI de 150 caballos y 340 Newton/metro de par. Ambos motores están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, siendo el apartado mecánico donde la oferta de Seat para este modelo es menor, algo lógico al tratarse de una edición de despedida.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP