VÍDEO

Se sube al capó de su coche para evitar que se lo roben

29/05/2017 18:23

El robo de vehículos ha aumentado en el último año y no hay que descuidarse porque cualquier lugar puede entrar en los planes de un ladrón de coches. Esta chica ni se imaginaba lo que le estaba a punto de ocurrir en una gasolinera estadounidense pero, por suerte, tuvo una reacción más que rápida.

A la víctima la sorprendieron mientras echaba gasolina y no se le ocurrió otra cosa que subirse al capó de su coche. Mientras repostaba, otro vehículo se acercó por delante y salió un hombre encapuchado que, con sigilo, procedió al robo.

Cuando la chica se enteró de lo que estaba sucediendo, no lo dudó, saltó al capó de su coche y se agarró bien a los limpiaparabrisas. A pesar de que el hombre intentó que se soltara, no lo logró, así que terminó dándose por vencido y volvió al vehículo del que salió, pero dejó el de ella en marcha. La chica, entonces, volvió a jugársela y entró al coche para intentar pararlo antes de que llegara a la carretera, ¡de película!

En esta ocasión, igual que ocurrió con un chico que hizo una maniobra parecida, pudo finalmente recuperar su vehículo. Ambos admitieron que se dejaron llevar por sus instintos, a pesar del riesgo que sabían que conllevaban sus peligrosas acciones. Hoy, viven para contarlo y lo que es más importante, tienen sus coches consigo.