COCHES

Fórmula E

Rusia quiere volver a la Fórmula E, pero en San Petersburgo

Rusia no quiere estar ausente del futuro del automóvil vía la categoría eléctrica
San Petersburgo podría ser el escenario de una carrera desde 2020
formule-e-round-9-russia.jpg
0
11 Ene 2019 - 22:03

Sería un retorno de Rusia a la categoría, no en vano en 2015 se corrió en un escenario que parecía impensable, uno de aquellos que hubiera gustado a Bernie Ecclestone para su F1. Fue en Moscú, junto al Kremlin, pasando la mismísima Plaza Roja.

 

Para este segundo intento, el escenario sería otra ciudad emblemática, San Petersburgo, donde también quiso ir la F1. Los promotores de la prueba serían los mismos que se ocupan del GP de F1 en Sochi, es decir la compañía Rosgonki, que es también propietaria del circuito de Sochi.

Un portavoz de la compañía confirmó al portal e-racing365 el interés por el evento "a finales de primavera o principios de verano de 2020". Podría ser así la última carrera de 2019-2020 y bien la primera 2020-2021, aunque el primer escenario es el más probable. 

También Alejandro Agag confirmó la existencia de conversaciones avanzadas y su interés porque lleguen a buen puerto. "Ellos lo desean, nosotros también lo queremos. Pero algunas veces estos deseos no son suficientes. Así que veremos como van desarrollándose las conversaciones".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50