Fórmula E

Rusia quiere volver a la Fórmula E, pero en San Petersburgo

Rusia no quiere estar ausente del futuro del automóvil vía la categoría eléctrica

San Petersburgo podría ser el escenario de una carrera desde 2020

AmpliarCarrera de Fórmula E en Moscú – SoyMotor.comCarrera de Fórmula E en Moscú

Sería un retorno de Rusia a la categoría, no en vano en 2015 se corrió en un escenario que parecía impensable, uno de aquellos que hubiera gustado a Bernie Ecclestone para su F1. Fue en Moscú, junto al Kremlin, pasando la mismísima Plaza Roja.  

Para este segundo intento, el escenario sería otra ciudad emblemática, San Petersburgo, donde también quiso ir la F1. Los promotores de la prueba serían los mismos que se ocupan del GP de F1 en Sochi, es decir la compañía Rosgonki, que es también propietaria del circuito de Sochi.

Un portavoz de la compañía confirmó al portal e-racing365 el interés por el evento "a finales de primavera o principios de verano de 2020". Podría ser así la última carrera de 2019-2020 y bien la primera 2020-2021, aunque el primer escenario es el más probable. 

También Alejandro Agag confirmó la existencia de conversaciones avanzadas y su interés porque lleguen a buen puerto. "Ellos lo desean, nosotros también lo queremos. Pero algunas veces estos deseos no son suficientes. Así que veremos como van desarrollándose las conversaciones".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP