GP España F1 2021

Reserva tu Tesla Roadster y Elon Musk te regala un Model 3

Elon Musk ha puesto a Tesla esté en el foco de atención con otro de sus 'golpes de efecto'

Bajo reserva de 25.000 euros, el cliente tendrá de un Model 3 mientras espera su Roadster

El Tesla Roadster no llegará como mínimo hasta principios de la próxima década

AmpliarEl nuevo Tesla Roadster llegará al mercado en algún momento de la próxima década - SoyMotorEl nuevo Tesla Roadster llegará al mercado en algún momento de la próxima década

No es un secreto que Tesla se mueve por sus propias normas, a veces incomprensibles para el resto de la industria del automóvil. Con todo, el fabricante californiano de vehículos eléctricos ha vuelto a conseguir estar en el foco mediático con una medida más propia de una cadena de hipermercados que de un fabricante de coches. No obstante, Elon Musk ha anunciado que ofrece un Tesla Model 3 gratuito a todos aquellos clientes que firmen su intención de adquirir un Tesla Roadster.

¿Ofertas Tesla en 2x1? No exactamente, pero según ha publicado Elon Musk en una misiva dirigida a los clientes, todo aquel que haga un depósito de reserva de 30.000 dólares –unos 24.328 euros al cambio– para reservar un Tesla Roadster, recibirá un Tesla Model 3 como recompensa. Algo así como un 'vehículo de sustitución' para aquellos clientes que se atrevan a hacer un pedido de un modelo que como muy pronto no llegará hasta principios de la próxima década. Una buena forma de disfrutar del Model 3 en lo que llega el Roadster.

gfkbbw7irewifzupbfju.jpg

Con todo, no deja de ser sorprendente esta oferta, no por su forma o por la ausencia de algún tipo de precedente, sino por la propia demanda del Tesla Model 3. No obstante, los registros hasta ahora publicados afirmaban que Tesla estaba teniendo serios problemas para cumplir con los pedidos actuales y que incluso se podían producir más retrasos en las entregas del Model 3, toda vez que la empresa con sede en Silicon Valley había tenido algún tipo de problema con ciertos proveedores externos.

Sea como fuere, la fidelidad es algo que Elon Musk valora en gran medida y esa virtud es, la que el dueño de Tesla precisamente quiere premiar. Así que, si eres uno de esos clientes que tiene en mente comprar un Tesla Roadster, modelo que acelerará de 0 a 100 en menos de 2 segundos y que tendrá una autonomía cercana a los 1.000 kilómetros, quizás puedas conducir antes un Tesla Model 3. Habrá que estar muy atentos para ver como ejecuta la marca esta 'súper' oferta.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hellowis

Barato Barato nena, Compra uno lleva dos... vamo vamo que me lo quitan de las manos, guan chu fri fot..

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP