ACTUALIDAD

Renault reacciona a la canción de Shakira: "Ahora la gente tiene el Twingo en la cabeza"

12/01/2023 19:04

La nueva canción de Shakira junto a Bizarrap ha dado mucho de qué hablar. El tema está lleno de indirectas hacia su ex pareja, el ex futbolista Gerard Piqué. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" es una de ellas, la cual hace referencia a la nueva pareja del catalán, pero ¿qué le ha parecido al Grupo Renault? 

La comparativa entre el Twingo y Ferrari que está presente en la sesión 53 de Bizarrap junto a Shakira ha puesto en boca de todos al modelo de Renault. La colombiana ha infravalorado el Twingo respecto al Ferrari, una comparativa que el Grupo Renault se ha tomado con humor. 

"Sin duda, estamos sonriendo mucho. Al final es la comidilla, todos los memes... Hasta han puesto la canción en la oficina", ha expresado Fernando Poveda, responsable de Comunicación de Producto de Renault España, en el canal de Twitch de SoyMotor.com

"Como dirían en la serie 'La que se avecina', '¡qué ataque más gratuito!', ¡qué hemos hecho para merecer esto!", ha bromeado. 

Desde Renault cree que la canción es una publicidad positiva para ellos, pero son conscientes de que se trata del "boom" del momento. "Subjetivamente te diría que no es una publicidad mala, objetivamente lo analizaremos. No es qué hablen mucho de ti, es que hablen bien de ti", ha explicado Poveda. 

"La marca lo ha recibido en tono positivo", ha añadido. 

"Esto hay que ser conscientes de que es un boom de hoy, mañana quedarán los restos y pasado nada", ha apuntado. 

Shakira deja en una posición de inferioridad al Twingo respecto al Ferrari, pero desde Renault han destacado ventajas de su modelo que la marca italiana no tiene, entre ellas, su conversión en cama. "Estoy seguro de que mucha gente que ha nacido en los 2000 ha sido gestada en un Twingo, la primera generación se hacía cama", ha comentado Poveda. 

"Obviamente un Ferrari es más caro, si vendes un Ferrari puedes comprarte muchos Twingos... Objetivamente, para una familia que haga muchos kilómetros al mes, el Ferrari es peor, eso sí, si quieres rodar en circuito, el Twingo...", ha expresado. 

Así pues, en Renault se han tomado bien su mención en la canción de Shakira y Bizarrap y apuntan que, mientras la colombiana sólo ha nombrado a la marca italiana, sí que ha hecho referencia al modelo exacto de Renault. "Es una buena señal, ahora la gente tiene a Twingo en la cabeza, pero de Ferrari sólo ha nombrado la marca", ha indicado. 

"Ha sido un día divertido. Es espectacular todo el cariño que estamos recibiendo", ha apuntado Poveda para cerrar.