Vídeo

Porsche nos enseña cómo se fabrica el 911 Turbo S Exclusive Series

José Miguel Vinuesa
11/07/2017 11:46

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es uno de los deportivos más excitantes del mercado, y el modelo de la marca más rápido de uso legal en las vías públicas. Si alguna vez te has preguntado cómo lo hacen, aquí tienes este vídeo para comprobarlo.

Con su motor bóxer de 6 cilindros con doble turbo de 3.8 litros, el 911 obtiene 607 caballos que le permiten lanzarse de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 2’9 segundos, con una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Pero además del motor, son los detalles los que marcan la diferencia, como los frenos cerámicos, el Porsche Active Suspension Management y el Porsche Dynamic Chassis Control. Para diferenciarlo de los demás miembros de la familia, viene con un alerón, tomas de aire en fibra de carbono, un escape negro y por supuesto, la pintura dorada.

Pero es en el arte de crear un deportivo en lo que este documental se recrea, y por lo que vale la pena. La atención al detalle en cada paso. Sólo así se crean obras imperecederas en cualquier ámbito.