PROMOCIÓN LIMITADA

Pirelli te regala hasta 100 euros de carburante… ¡sólo este mes!

13/09/2017 17:56

Las vacaciones de verano suelen ser sinónimo de largos viajes por carretera sobre asfaltos secos y ardientes, por lo que a su regreso es más que recomendable revisar las condiciones de nuestro vehículo, especialmente en materia de seguridad activa, es decir, la que puede evitar un accidente.

En este sentido, los neumáticos juegan un papel esencial, ya que se trata del único elemento del automóvil que está en contacto directo con la superficie del terreno. Su correcto estado ante la temporada de lluvias que nos espera es especialmente aconsejable en pro de cerciorar nuestra seguridad a bordo.

Por ello, en caso de requerir una sustitución, Pirelli ofrece este mes de septiembre –hasta el día 30– en todos sus distribuidores oficiales una promoción que premia la compra de dos o cuatro neumáticos de verano con un cheque de combustible por un valor que puede ir desde 20 hasta 100 euros.

Esta acción promocional se aplica cuando un cliente adquiere uno o dos pares de cubiertas con un tamaño igual o superior a 16 pulgadas. El comprador recibirá en los talleres adheridos al programa un cupón con el código promocional que deberá registrar junto a la factura de compra en este enlace. Acto seguido, recibirá electrónicamente el cheque de carburante.