VÍDEO

Taxi vuelve con su quinta entrega y un nuevo protagonista

06/02/2018 10:44

La quita entrega de la saga de películas Taxi se estrenará el próximo mes de abril. Una alocada película donde un taxi, con una preparación algo extrema, es el protagonista de sucesivas escenas donde la velocidad y el humor son los principales argumentos.

El 'tuning' es un tema recurrente en las películas de coches, unas veces con gran éxito de taquilla, como la saga Fast and the Furious, y otras con más pena que gloria, como en la película basada en el videojuego Need for Speed. Pero hay historia dentro de este universo cinematográfico que, por su tono desenfadado y alocadas escenas, se ha convertido todo en un clásico: la película francesa Taxi y sus secuelas.

Taxi es un film donde, como es evidente, un chófer y su vehículo son los protagonistas. Pero no se trata de un coche cualquiera, se trata de un Peugeot 406 con una 'preparación' extrema para llevar a sus pasajeros a su destino en un tiempo récord.

En la primera entrega de la saga, el taxista llamado Daniel, acabó mano a mano con el policía Emilien en su lucha contra el crimen, y su genial Peugeot 406 dio paso a su sustituto, el Peugeot 407 con la debida preparación, para los sucesivas películas.

Durante cuatro entregas, Daniel y su Peugeot hicieron las delicias de los fans del tuning, pero ahora, en la quinta, Daniel deja paso a su sobrino, que hereda la licencia de taxi y su vehículo. Ahora, las tornas han cambiado y el nuevo conductor no tiene la perícia al volante de su predecesor.

Taxi 5 se estrenará en los cines el próximo mes de abril para deleite de sus seguidores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard