Carrera en Shanghái

Nuevo podio de Antolín González en la Fórmula Renault 2.0 Asiática

02/05/2018 20:43

Después de haber debutado con victoria en las primeras dos rondas del fin de semana de Zhuhai en la Fórmula Renault 2.0 Asiática, Antolín González ha podido regresar al podio en la cuarta carrera de la temporada, celebrada en el circuito de Fórmula 1 de Shanghái.

 

González, el piloto más joven de la categoría, se clasificó tercero para la carrera del sábado y para la del domingo. Con la moral reforzada, el piloto burgalés llegaba a Shanghái tercero en la clasificatoria general, después de su victoria en Zhuhai.

En la primera carrera del fin de semana, Antolín partió de forma adecuada para mantener la tercera posición pero en un intento de adelantamiento doble en la curva 8, perdió varias posiciones y le tocó remontar desde la 14º posición.

Finalmente así lo hizo y acabó el sábado en quinta posición, sumando puntos importantes para el Campeonato y firmando el récord de adelantamientos en este Campeonato Asiático Fórmula Renault 2.0 en la misma carrera.

El domingo, Antolín pudo hacerse con la segunda posición para sumar el segundo podio en las cuatro primeras carreras de la temporada en aras de mantener sus aspiraciones en el Campeonato.

La categoría visitará tres trazados más: el de Ningbo, el de Zhengzhou y el de Sepang. A este último González le tiene especial cariño, pues fue en el que logró su mejor resultado el año pasado, un cuarto puesto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard