CURIOSIDAD

Ni siquiera la madre de Elon Musk puede colarse en la lista de espera del Tesla Model 3

02/10/2017 17:57

Todo el mundo está ansioso por el nuevo Tesla Model 3. Tanto es así, que ya hay más de medio millón de personas que han pre-ordenado el nuevo coche de la empresa de Elon Musk, dejando una señal de 1.000 dólares.

Con precios a partir de 35.000 dólares y hasta 500 kilómetros de autonomía, el nuevo Model 3 está destinado a triunfar en el mercado global según pudimos ver en la presentación oficial que SoyMotor.com siguió en directo el pasado 22 de septiembre, donde les explicamos todos los detalles de la nueva obra de arte de Tesla.

Es tan grande la demanda por parte de la gente, que ni siquiera la madre de Elon Musk se podría colar. Literalmente ni siquiera su madre. De hecho ha sido ella misma –Maye Musk– quien así lo ha confirmado, ironizando sobre la no posibilidad de colarse en la lista de espera para conseguir uno de estos coches antes que nadie.

"No tengo todavía el Model 3. Creo que estoy la 300.000 –de la lista de espera–, y a pesar de que tengo buenos contactos, no me dejan colarme", ha explicado Maye Musk al rotativo estadounidense New York Times.

Pero la de su madre no es la única ocasión en la que Elon Musk ha negado un trato preferencial a su familia, dado que su primo Lyndon Rive –exCEO de SolarCity–  una vez le preguntó si había descuento para la familia para hacerse con un Model S.

"Una vez le pregunté a Elon si podía tener un descuento familiar, y él me respondió: 'Sí, absolutamente. Ve a teslamotor.com, compra un coche online y el precio que te salga ya incluye el descuento de familia, todo el mundo se lleva el descuento familiar'", se reía de la situación Rive en declaraciones al portal Business Insider.

A partir del próximo mes de diciembre, Tesla planea producir 20.000 coches por mes, según confirmó Musk en su cuenta de twitter. Precisamente del aumento de la producción del Model 3 por la demanda recibida alardeaba la cuenta de Twitter de Tesla durante el pasado mes de julio.