Fórmula E

Mitch Evans renueva con Jaguar Racing

26/09/2019 10:51

Mitch Evans ha firmado un contrato de larga duración con el equipo Jaguar Racing de la Fórmula E. Eso significa que el piloto neozelandés continuará en la estructura británica, en la que ya lleva tres temporadas. 

Mitch Evans ha sido un pilar importante en el proyecto del equipo en esta categoría eléctrica. El año pasado anotó la primera y por el momento única victoria de Jaguar en la Fórmula E, al hacerse con el triunfo en el ePrix de Roma. 

Tras tres temporadas en las que Jaguar ha ido de menos a más, Evans espera volver a luchar por podios y victorias en la próxima campaña. El neozelandés reconoce que el potencial del equipo cada vez es mayor y espera rodar en la zona alta durante todo el próximo ejercicio.

"Estoy muy contento de seguir en el equipo. Ésta será mi cuarta temporada con ellos. Ya sé lo que es ganar una carrera y sienta genial, pero quiero más, el equipo cada día es más fuerte y yo aquí me siento como en casa. Voy a darlo todo esta próxima temporada para así poder conseguir más puntos, podios y victorias para el equipo", ha declarado Evans.

Jaguar se ha mostrado muy feliz tras haber sido capaz de retener a Evans en sus filas. Tanto el equipo como el piloto han vivido buenos momentos durante las tres temporada anteriores y esperan seguir en esta línea en el futuro.

"Estamos muy contentos de anunciar que Mitch seguirá con Jaguar Racing y que continuará siendo parte del equipo durante las temporadas venideras. Hemos crecido juntos durante las tres últimas temporadas. Juntos hemos sido capaces de lograr nuestra primera victoria y juntos también vamos a escribir este capítulo nuevo de la historia de Jaguar Racing", ha expresado el director del equipo, James Barclay, para terminar.

Por último, Jaguar ha adelantado que anunciará al compañero de equipo de Evans el próximo 2 de octubre, en la presentación oficial del equipo.