COCHES

VÍDEO

Mercedes-AMG muestra su artillería

Mercedes muestra toda su gama de modelos AMG en vídeo
0
24 Oct 2016 - 11:11

Cuando uno está orgulloso de su producto, lo expone para que todos lo vean. En un entorno frío, húmedo e industrial, Mercedes-AMG ha sacado a relucir todo su poderío como parte de un nuevo vídeo promocional con sus modelos de más altas prestaciones.

En Mercedes, la calidad de sus piezas más destacadas está garantizada por la firma de aquellos que trabajan en la división AMG. Por ello, los de Affalterbach consideran que un "producto de artesanos, diseñadores e ingenieros que viven para probar los límites y muestran una convicción compartida: en el camino a la conducción, los atajos nunca ganan la carrera".

Sin duda, en la casa de la estrella están orgullosos de todas sus elaboraciones. El fabricante alemán ha querido rendir tributo a un equipo internacional de ingenieros y diseñadores  que "siempre está preparado para dar un paso más, con un rendimiento superlativo y coches deportivos que desafían los límites de la física".

El equipo Mercedes-AMG utiliza motores de altas prestaciones. Los modelos más 'pequeños' equipan el propulsor turbo de 2.0 litros, mientras que en lo más alto de la pirámide se encuentra el V12 biturbo de 6.0 litros. Los sistemas de transmisión son un punto clave en la gama AMG. Los teutones más prestacionales equipan cajas de cambio automáticas multi-embrague heredadas de la competición con hasta cuatro modos de conducción seleccionables.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33