GP Portugal F1 2020
NOVEDAD

McLaren 720S Pacific Theme y Track Theme, las dos nuevas joyas de MSO

Los cambios que presenta el McLaren 720S son, en ambos casos, puramente estéticos

MSO vuelve a demostrar su capacidad de personalización con estas ediciones del 720S

AmpliarMcLaren 720S Track Theme - SoyMotor.comEl McLaren 720S Track Theme apuesta por el blanco, mientras que el Pacific Theme luce un impresionante color azul en su carrocería

McLaren Special Operations ha presentado las que son sus dos últimas creaciones, sendas personalizaciones del 720S que han sido bautizadas como Pacific Theme y Track Theme. En ambos casos las particularidades se limitan al apartado estético.

Corría el mes de marzo de 2017 cuando, con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra, McLaren nos presentaba el 720S Velocity Theme. Se trataba de la enésima creación de McLaren Special Operations, división de personalización de los de Woking popularmente conocida como MSO. Pues bien, siguiendo su estela llegan dos nuevas ediciones que han sido bautizadas como Pacific Theme y Track Theme, a cada cual más espectacular.

mclaren_720s_track_theme_2.jpg

El McLaren 720S Track Theme tiene como principal reclamo una carrocería de color blanco Anniversary White, que se basa en la que lucían los monoplazas británicos de Fórmula 1 en la década de los 90. Sí, la de la decoración de Marlboro. Eso sí, los detalles de contraste no vienen en rojo, sino en negro Carbon Black, especialmente visible en el techo, las carcasas de los retrovisores y las puertas. En determinados puntos, llantas incluidas, se aprecian además unas líneas en naranja Tarroco Orange que logran una distinción aún mayor.

Otro de los detalles que presenta esta edición especial es el acabado satinado que ofrecen los diferentes componentes de fibra de carbono, tanto en el exterior como en el interior. El habitáculo también luce por una tapicería en Alcantara en la que destacan a su vez las costuras de contraste en color McLaren Orange.

mclaren_720s_pacific_theme.jpg

Por su parte, el McLaren 720S Pacific Theme ofrece un acabado bastante más llamativo debido al color azul por el que se ha apostado para la carrocería. Denominado Cerulean Blue, se ha inspirado en el que es el océano más grande y profundo de todo nuestro planeta, además de ser exactamente el mismo que luce el monoplaza de Fernando Alonso en determinados puntos. Zonas como el techo, las tomas de aire, la tapa motor o las carcasas de los espejos forman un precioso contraste con sus acabados en fibra de carbono y carbono azul cobalto.

Como en el caso de su 'hermano', este McLaren 720S Pacific Theme también tiene ciertas peculiaridades en lo que a su habitáculo se refiere, donde aparecen unos asientos con inserciones azules a medida y costuras de contraste, que vienen a completarse con una banda azul situada en el volante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP