NOVEDAD

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis: Spiderman hecho coche

Se trata de una edición especial inspirada... ¡en una araña!

Es obra de la división de operaciones especiales de McLaren

AmpliarMcLaren 600LT Spider Segestria Borealis: el Spiderman de los coches - SoyMotor.comEl McLaren 600LT Spider Segestria Borealis mantiene el motor de 600 caballos original

El McLaren 600LT Spider Segestria Borealis es una nueva personalización del deportivo británico llevada a cabo por MSO cuya decoración se basa en una araña venenosa conocida como Segestria Florentina.

Si el superhéroe Spiderman nace de la picadura de una araña, bien se puede decir que este McLaren 600LT Spider Segestria Borealis es su reflejo en el mundo de los coches. Se trata de una personalización llevada a cabo por MSO que se inspira precisamente en una araña venenosa llamada Segestria Florentina.

 

MCLAREN 600LT SPIDER SEGESTRIA BOREALIS: EXTERIOR

La carrocería de esta edición especial del McLaren 600LT Spider luce el color negro 'Borealis Black MSO Defined' que, en función de cómo incida sobre él la luz deja ver destellos verdes y púrpuras. Existen además una serie de grafismos inspirados en una tela de araña tanto en la carcasa de los retrovisores como en el alerón trasero.

Los detalles en color verde Napier Green que atraviesan el coche tratan de reflejar los colmillos de la araña, que son precisamente de ese color.

El color verde también se encuentra en unas pinzas de freno que asoman a través de unas llantas negras de diez radios. Los tornillos de éstas son de titanio, material también presente en algunos adornos del habitáculo.

mclaren_600lt_spider_segestria_borealis_2.jpg

 

MCLAREN 600LT SPIDER SEGESTRIA BOREALIS: INTERIOR

El McLaren 600LT Spider Segestria Borealis dispone del paquete MSO Clubsport, que entre otras cosas incorpora unos asientos deportivos hechos en fibra de carbono.

La tapicería de Alcantara tiene su punto de contraste en las costuras de color verde, el mismo color que tienen los cinturores de seguridad.

El volante es específico de esta versión.

 

MCLAREN 600LT SPIDER SEGESTRIA BOREALIS: EQUIPAMIENTO

Esta unidad del McLaren 600LT Spider Segestria Borealis cuenta con un sistema de telemetría para analizar el rendimiento del conductor en los circuitos.

Como elementos destinados al confort y a la seguridad aparecen un sistema de audio Bowers & Wilkins con 12 altavoces, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento y una alarma volumétrica mejorada.

mclaren_600lt_spider_segestria_borealis_3.jpg

 

MCLAREN 600LT SPIDER SEGESTRIA BOREALIS: MECÁNICA

El McLaren 600LT Spider Segestria Borealis no ofrece ninguna novedad mecánica, de tal forma que se impulsa gracias a un motor V8 de 3.8 litros biturbo con 600 caballos de potencia y un par máximo de 620 Newton metro.

Toda la potencia llega al tren trasero a través de una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades.

La aceleración del McLaren 600LT Spider Segestria Borealis marca un 0 a 100 kilómetros/hora en 2,9 segundos, mientras que su velocidad punta es de 324 kilómetros/hora.

 

MCLAREN 600LT SPIDER SEGESTRIA BOREALIS: PRECIO

El precio de salida del McLaren 600LT Spider Segestria Borealis es de 275.000 dólares, lo que al cambio actual suponen unos 251.000 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
21/05/2020 McLaren presenta el nuevo 600LT Spider Segestria Borealis.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP